Mi cuenta
    'The Batman': Matthew McConaughey podría ser Dos Caras

    Hay un fuerte rumor que apunta a las negociaciones entre la productora y el actor.

    Poco a poco el cast de The Batman está completándose. Obviamente el primero en ser reclutado fue Robert Pattinson con el papel de Bruce Wayne, sin embargo, en meses subsecuentes se han anunciado oficialmente a varios miembros más y los rumores también han sido parte de la movida. Ahora uno nuevo indica que Matthew McConaughey está muy cerca de tomar el papel de Harvey Dent aka Dos Caras.

    De acuerdo con información de Daily Mail, el actor es uno de los favoritos para Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra) para tomar el rol, sin embargo, se dice que en la cinta sólo veremos al personaje como fiscal de distrito y en la secuela eventualmente se convertirá en el villano. También mencionan que John David Washington está contemplado para el papel (como se los habíamos compartido desde hace tiempo), por lo que la contienda final está prácticamente entre estos dos intérpretes.

    Recordemos que en El Caballero de la Noche, Harvey Dent fue uno de los personajes clave en la trama. En aquella ocasión Aaron Eckhart lo interpretó de manera estupenda y años antes fue tarea de Tommy Lee Jones tomar el rol en Batman eternamente, por lo que sería la tercera vez en la que el villano sea llevado a la pantalla grande y vaya que ha tenido buenos actores para darle vida frente a Batman.

    Cabe destacar que en estos días se anunció que Andy Serkis está en pláticas para interpretar a Alfred Pennyworth, mientras que Colin Farrell también negocia con Warner Bros. la posibilidad de sumarse como El Pingüino. Por otro lado, Zoe Kravitz ya está confirmada como Gatúbela, así como Paul Dano como Acertijo y Jeffrey Wright como James Gordon, por lo que el elenco ya está nutrido y aún faltan ciertos nombres por agregarse.

    The Batman se estrena el 25 de junio del 2021 y se rumora explorará un caso de detectives. Cuando la gente comienza a morir de maneras extrañas el Caballero de la Noche debe profundizar en el oscuro mundo de Gótica para encontrar pistas y resolver el misterio/conspiración relacionada con la historia y los criminales de la ciudad. La película tendrá múltiples villanos, ya que todos son sospechosos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top