Mi cuenta
    'Frozen 2': Las primeras reacciones llegaron y amaron la secuela

    Incluso dicen que las canciones son aún más pegajosas que "Libre soy".

    Anoche se llevó a cabo la premiere mundial de Frozen 2 desde Hollywood, evento al que asistieron los actores responsables de darle voz (en inglés) a los protagonistas de la secuela como Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff), Josh Gad (Olaf), entre otros. Después de desfilar por la alfombra roja, tanto los invitados como algunos miembros de la prensa pudieron ver la cinta y ya tenemos las primeras reacciones que dejó, las cuales coinciden en su mayoría en que se trata de una digna secuela e incluso, para algunos, supera a su antecesora y hasta tiene canciones más pegajosas que “Libre soy”. Checa los comentarios a continuación:

    Skyler Shuler – The Disinsider: “No puedo creer que esté diciendo esto, pero FROZEN 2 es mejor que su predecesora. Más oscura, un poco más madura, pero aun así una excelente película para familias, las canciones lo crean o no son más pegajosas, así que cuidado, padres. ¡VE ESTA PELÍCULA!”

    Patrick Dougall – The Daily Experience: “¡Estoy tan emocionado! ¡Frozen 2 fue perfecta! ¡LITERALMENTE atravesé todas las emociones posibles en esta película! ¡Oh hombre! ¡Voy a ver esta película muchas veces!”

    Alisha Grauso – Atom Tickets: Frozen 2 es impresionantemente hermosa y se apoya en el empoderamiento de sus personajes. Lloré al menos 3 veces. Desde la historia hasta el último hilo del vestido de Elsa se muestra el cuidado y el amor que se le pone. Y, buenas noticias, todos los miembros del Equipo Elsa obtienen al menos un solo esta vez.”

    Drew Taylor – Moviefone: “Me encantó Frozen 2. Es una historia más oscura, más compleja y madura emocionalmente, que continúa todo lo que te gusta de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad del original. ¡Animación magnífica, personajes nuevos maravillosos y (FINALMENTE) una canción de Kristoff!”

    Clayton Davis – Awards Circuit: Frozen 2 se embarca no sólo como una evolución de sus personajes, sino que reconoce sinceramente que su base de fanáticos ha crecido en los últimos 6 años y que tienen cosas nuevas que aprender en un mundo cambiante. Las canciones son abundantes. Hermosas tomas a veces. Era algo que REALMENTE necesitaba.”

    Francis Dominic: “¡¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO?! ¡FROZEN 2 ES REALMENTE LA SECUELA PERFECTA! ¡La magia, la profundidad, la curación del TRAUMA! No podría nombrar una mejor secuela de Disney. No deberías caminar para ver Frozen 2, ¡DEBERÍAS CORRER! Bravo, Disney. Gracias por hacerme llorar feo en los cines.”

    Jason Guerrasio - Business Insider: “Frozen 2 es una secuela digna. Historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es impresionante. La canción 'Into the Unknown' está preparada para ser adictiva como 'Let It Go' (lo siento, padres).”

    Mike Ryan – Uproxx: “Realmente me gustó mucho FROZEN 2. Una película que ni siquiera intenta tener un villano tradicional, sino que explora los temores de las personas, grupos que aún no conociste. Y qué sucede cuando aprendes tu propia verdad trágica.”

    Scott Mendelson – Box Office Pundit: “Frozen 2 es buena, no tan buena como la primera. Se ve muy bien y tiene bromas deliciosas, pero la historia se siente como una "secuela oscura" Mad Libs (sin el coraje de sus convicciones). Con dos excepciones, las canciones no son muy buenas, ya que suenan como melodías redundantes de ‘explica mi motivación.’”

    Cahiers du cinéma: “Frozen 2 es la rara secuela que supera al original. El alcance es el doble de asombroso, la acción el doble de emocionante, las secuencias de auto canibalismo el doble de desgarradoras, las canciones el doble de pegajosas. No pensé que necesitaba una secuela de FROZEN, pero resulta que estaba muy, muy equivocado.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top