Mi cuenta
    ¿'Doctor sueño' tiene escena post-créditos?

    La secuela de 'El resplandor' ya está en cartelera.

    Doctor sueño es la secuela de El resplandor y ha llegado a los cines para reintroducirnos en un universo lleno de suspenso y terror. En esta ocasión Dan Torrance (Ewan McGregor) ya es todo un adulto, aunque su situación no es la mejor. Sufre una especie de desolación y se niega a utilizar su talento para “resplandecer”. No obstante, el hijo de Jack debe embarcarse en una nueva y agobiante aventura junto a Abra (Kyliegh Curran), una niña que también posee el mismo don y cuyas circunstancias la llevan a encontrarse con una secta que absorbe este tipo de poder para seguir siendo “inmortales”.

    Cuando la vayas a ver probablemente te preguntes si hay alguna toma de pilón que augure una posible continuación o selle la trama de algunos hechos secundarios, sin embargo, la película NO TIENE ESCENA POST-CRÉDITOS, así que si lo prefieres puedes abandonar la sala con la certeza de no perderte algo más. Esto es muy lógico dado que no hay un tercer libro de esta historia para adaptarlo al cine, por lo que el futuro de la franquicia en la pantalla grande tal vez no contemple más partes.

    Cabe destacar que contrario a lo ocurrido con El resplandor, Stephen King (autor de las obras literarias en las que se basaron las películas) sí le agradó el tratamiento que Mike Flanagan (La maldición de Hill House) le dio a Doctor sueño, incluso el cineasta confesó recientemente a Cinema Blend su intención de llevar al cine más proyectos basados en los libros del escritor:

    “[Stephen King y yo] estamos hablando activamente sobre lo que vendrá después y tenemos una gran idea para eso, aún no se me permite hablar, pero es realmente genial, y sí, espero que haya otra oportunidad de jugar en esa caja de arena muy pronto.”

    El propio Flanagan también dijo hace unos días que no recrearon varias escenas de El resplandor para su cinta, sino que reutilizaron el material ya establecido: “Podríamos haber pasado meses tratando de crear perfectamente la dinámica de fluidos de la sangre que sale de las puertas del ascensor, pero es imposible hacerlo.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top