Mi cuenta
    ‘The Batman’: Fichan a desconocida actriz para ser… ¿Batgirl?

    Jayme Lawson debutará en la pantalla grande con un papel que podría catapultarla.

    El proceso de casting de The Batman continúa en marcha. La semana pasada les compartimos que tanto Andy Serkis como Colin Farrell están en pláticas para unirse al reparto como Alfred Pennyworth y El Pingüino respectivamente, sin embargo, la novedad ahora llega para un rol femenino, ya que recientemente Collider confirmó que Jayme Lawson ya es parte del elenco, pero no dieron a conocer el papel que tendrá.

    ¿QUIÉN ES JAYME LAWSON?

    El nombre de la actriz es desconocido por buena parte de la industria cinematográfica y no es gratuito, ya que Jayme recién se graduó de la Academia Juilliard en Nueva York (un conservatorio de artes) y por ende no a debutado en la pantalla chica o grande. Sin embargo, su formación teatral la han llevado a representar en escena a personajes clásicos como Julieta en Romeo y Julieta o Hamlet en la obra de teatro homónima, por lo que Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra) vio algo muy especial en ella para hacerla saltar del anonimato a un blockbuster sin algún papel intermedio.

    ¿POR QUÉ PODRÍA SER BATGIRL?

    Ya que no hay información confirmada de su papel en The Batman, las especulaciones no se han hecho esperar y la más lógica es que Jayme Lawson interprete a Barbara Gordon, la hija de James Gordon (Jeffrey Wright). El hecho de que hayan escogido a Wright como el actor detrás del comisionado, nos hace pensar que su hija también debe tener la piel morena, por lo que encaja a la perfección con el papel que podría interpretar la joven actriz.

    Recordemos que, en los cómics, Barbara se convierte en Batgirl tras evitar un secuestro de Bruce Wayne. Luego de una corta carrera como superheroína, Joker le cambia la vida, ya que le dispara en el afán de atormentar a su padre y una de las balas le da en la columna vertebral, dejándola paralítica. A sabiendas de su situación decide adoptar la identidad de Oráculo y ayudar a Batman como diversa información informática sobre los villanos de Ciudad Gótica.

    Sin duda para desarrollar una trilogía, este tipo de personaje es relevante, además de que el propio medio del que proviene la noticia menciona que el papel de la actriz es importante, así que suena lógico que Barbara sea el papel Jayme Lawson, aunque bien podría tratarse de otro rol. The Batman se estrena el 25 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top