Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Revelan la escena eliminada de Katherine Langford

    Por fin podemos ver el momento en que Tony Stark se encuentra con la versión adulta de su hija.

    “Te amo 3,000” con esa frase culmina la escena eliminada entre Morgan Stark (Katherine Langford) y su padre: Tony (Robert Downey Jr.) y que por mucho tiempo fue un secreto a voces que pocos habían podido ver, sin embargo, con el lanzamiento de Disney+ y la disponibilidad de Avengers: Endgame para ser vista, los usuarios que ya pueden acceder al servicio (el cual se estrenó hoy en Estados Unidos) se dieron cuenta de que la escena está incluida en la película y vaya que conmovió a más de uno.

    En ella podemos ver a Morgan en su versión adulta teniendo un encuentro con su papá, quien tras el chasquido que terminó con Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces, viaja a un plano extracorpóreo (como lo hizo el titán en Avengers: Infinity War) para hablar con su hija, quien le confirma que su plan para utilizar las Gemas del Infinito y sacrificarse funcionó. Eso sí, hay cierto rencor en las palabras de Morgan ya que se nota que la pérdida de su padre fue crucial, aunque también dice que es tan fuerte como su mamá y maduró, para momentos después agradecerle a Tony por los momentos que compartió con ella cuando era una niña.

    Vaya escena tan conmovedora, pero que fue eliminada del corte final de la cinta después de las proyecciones de prueba, ya que provocaba cierta confusión entre el público e incluso cortaba la emoción sollozante tras el sacrificio de Iron Man. Fue por ello que JoeAnthony Russo (Avengers: Infinity War) decidieron cortar la escena y mantenerla en el baúl hasta ahora, ya que ni siquiera en la versión casera de Endgame aparece este momento.

    “Ella estuvo genial”, dijo Christopher Markus, uno de los guionistas de Avengers: Endgame, cuando hace tiempo le preguntaron sobre la escena eliminada. “Era una especie de escena reflexiva en un momento en que realmente querías estar en la trama. Debido a su naturaleza no podíamos movernos. No es una escena en la que se pueda decir: ‘probémoslo al principio.’ Sólo tenía sentido narrativo donde estaba, pero no tenía sentido, así que solo tenía que ir.”

    Recordemos que Disney+ estará disponible en México en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top