Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Revelan un par de escenas eliminadas de Black Panther y Ant-Man

    Una pelea más extendida y un chiste con los Outriders; eso quedó fuera de la película.

    Aunque Avengers: Endgame salió de cartelera ya hace varios meses (ya hasta está en Blu-Ray y otros formatos) siguen saliendo nuevos detalles que le agregan más sabor a lo que ya vimos. Recientemente Jeff Ford, quien cortó la película en la fase de edición, tuvo una entrevista con Slash Film y les confesó que había una escena extendida de Black Panther (Chadwick Boseman) y su pelea contra Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor), uno de los miembros de la Black Order:

    “Realmente no lo barajamos mucho. Recuerdo que tuvimos una secuencia mucho más elaborada con Ebony Maw. Su batalla con Black Panther fue más larga. Recuerdo que la quitamos porque cuando pasan por los portales introducen a todos estos personajes en la historia que aún no han aparecido en la película... lo de Panther y Maw sintieron que no era la historia que estábamos rastreando.”

    Pero no fue la única escena de la que prescindieron, sino que también eliminaron un momento chistoso entre Ant-Man (Paul Rudd) y Wasp (Evangeline Lilly): “También hubo una broma adicional en la que Rudd y Evangeline estaban en la camioneta y tratan de cablearla; él tuerce un par de cables y la radio se enciende y reproduce la canción de la Familia Partridge que estaba en Ant-Man and The Wasp. Los Outriders se van. Siempre pensé que era divertido que los Outriders escucharan a la Familia Partridge y comienzan a venir a la furgoneta y él dice '¡Aww, lo siento!'”

    Pero ahí no acabó la escena: “Fue divertido porque lo echó a perder un poco y luego, por supuesto, se encogen y se esconden, pero tuvimos una oportunidad en la que el Outrider se asomaba por la ventana y la Familia Partridge estaba tocando y pensé que era genial, pero no necesitábamos el lazo extra sobre él. Así que eso fue sacado. Además, esa era una secuencia increíblemente costosa.”

    Sin duda hubiera sido divertido ver alguno de estos momentos, sin embargo, tanto por presupuesto como por duración (ya de por sí eran tres horas) decidieron dejar fuera estos momentos. Recordemos que Disney recién decidió sí postular a Robert Downey Jr. y 13 intérpretes más para los Oscar, por lo que la película podría ser contendiente para los permios de la Academia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top