'La sirenita': ¡Jonah Hauer-King será el Príncipe Eric en el live-action!
Por Uriel Linares — 12/11/2019 a las 19:29
facebook Tweet

Después de meses de búsqueda, la cinta por fin encontró a un actor para el papel.

Después de meses de búsqueda, el live-action de La sirenita por fin encontró al actor que interpretará al Príncipe Eric. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Jonah Hauer-King es el elegido para quedarse con el papel del enamorado eterno de Ariel. La noticia llega varias semanas después de que Harry Styles declinara la oferta para quedarse con el rol, algo que decepcionó a muchos de sus fanáticos, pero que reabrió la puerta del casting para diversos actores, entre ellos Christian Navarro de 13 Reasons Why, quién al final se quedó en la lucha por el protagónico.

De hecho, prácticamente este era el último personaje principal que aún no tenía quien lo interpretara, ya que desde hace tiempo se había anunciado a Halle Bailey como la responsable de darle vida a Ariel, decisión que causó mucha polémica. Incluso antes de eso se anunció que Melissa McCarthy se quedaría como Úrsula, mientras que semanas más tarde el Rey Tritón encontró a su actor en Javier Bardem, por lo que el príncipe era el único que aún no estaba confirmado.

 

Y si no tienes muy claro en dónde has visto a Jonah Hauer-King, no te preocupes que ahora mismo te lo diremos: después de iniciar su carrera actoral trabajando en algunos cortometrajes, King obtuvo su primer papel protagónico en la cinta dirigida por el también actor, Danny Huston: The Last Photograph; poco tiempo después formó parte de la adaptación de la BBC del clásico Mujercitas, allí compartió créditos con Kathryn Newton y Maya Hawke.

Lo sabemos, estás seguro de haberlo visto en otro lado… pues este mismo año formó parte de la cinta Mis huellas a casa, allí interpretó a Lucas, un joven amante de los perros, quien cargaba y jugaba en todo momento con el pequeño protagonista de cuatro patas. En lo más reciente que ha trabajado Hauer-King es en la miniserie producida por BBC One: El mundo en llamas, historia que narra cómo la Segunda Guerra Mundial afectó la vida de millones de personas sin siquiera tener un lazo político o social.

Cabe destacar que el nuevo Príncipe Eric tiene un notable pasado académico al graduarse de la Universidad de Cambridge con un título de primera clase en teología y estudios religiosos en  2017, curiosamente el mismo año en el que obtuvo su primer protagónico. Ahora conoces un poco más a Jonah Hauer-King, quien tendrá la responsabilidad de revivir uno de los clásico animados más queridos en la historia de Disney.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
‘Black Widow’: Primer vistazo al escudo de Red Guardian
NOTICIAS - Rodajes
martes, 10 de diciembre de 2019
'Ghostbusters 3': Claves y secretos revelados del primer tráiler
NOTICIAS - Ver en la web
lunes, 9 de diciembre de 2019
Golden Globes 2020: Olvidados, curiosidades y récords de los nominados
NOTICIAS - Festivales
lunes, 9 de diciembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top