Mi cuenta
    'La sirenita': Daveed Diggs en pláticas para ser Sebastian

    El reparto del live-action continúa creciendo.

    El reparto para el live-action de La sirenita continúa en crecimiento. Esta vez Variety reporta que Daveed Diggs está en pláticas para unirse a la cinta como Sebastián, el famoso cangrejo. El peculiar animal es de origen jamaiquino en la animación y es el asesor del Rey Tritón (padre de Ariel). Es recordado principalmente por entonar la canción “Bajo el mar”, la canción más icónica del largometraje y que fue premiada con un Oscar en 1990.

    Recordemos que primero Melissa McCarthy se reportó en pláticas para interpretar a Úrsula, la villana de la película, mientras que Jacob TremblayAwkwafina también se unieron a las negociaciones para darle voz a Flounder y Scuttle. De igual forma, Javier Bardem podría ser el Rey Tritón. Obviamente no podemos dejar de mencionar a Halle Bailey, quien despertó la polémica cuando Disney la confirmó como la encargada de interpretar a Ariel.

    Por otro lado, Christian Navarro se postuló para interpretar al Príncipe Eric, después de que Harry Styles rechazara el papel. Resulta que el actor de 13 Reasons Why compartió un tweet en el que se mostraba disponible para tomar al personaje: “Escuché que Harry Styles pasó al Príncipe Eric, bueno... puedo cantar. Ariel morena / Príncipe latino... nadie llamó, pero la temporada 3 (de 13 Reasons Why) cae la próxima semana y creo que es una audición increíble.” Al intérprete lo llamaron para hacer audiciones, sin embargo, aún no se ha dicho nada respecto a la decisión del estudio.

    Mientras tanto, Rob Marshall (Chicago) será el director de la cinta; a él se unirán Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, quienes compondrán nuevas canciones y por supuesto harán arreglos a los clásicos temas. Aún no hay fecha de estreno, sin embargo, ya que el elenco está cerrando filas puede que la veamos más pronto de lo que creemos. Sin duda, Disney podría no dejar ninguna de sus animaciones clásicas fuera de los remakes actuales, así que prepárense para más de estas versiones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top