Mi cuenta
    'The Batman': El nuevo traje del superhéroe se parecería al de Adam West

    Un rumor dice que el atuendo de Bruce Wayne tendría al gris y el azul como colores base.

    Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles respecto a The Batman, la nueva película que contará desde otra perspectiva la historia de Bruce Wayne y su eterna lucha en Ciudad Gótica. Hace poco nos enteramos de la llegada al elenco de una actriz emergente con un rol desconocido que posiblemente (aunque no es seguro) sea el de Batgirl, sin embargo, ahora la novedad nos lleva a imaginar cómo será el traje que porte Robert Pattinson para darle vida al justiciero.

    De acuerdo con un rumor proveniente de The Comix Kid, el atuendo del nuevo Batman será diferente al que le hemos visto en años recientes en la pantalla grande, ya que tendrá como base el gris y el azul, muy parecido al que utilizaba Adam West en su serie del superhéroe, aunque obviamente adaptado a la contemporaneidad y con los gadgets que tanto caracterizan al multimillonario.

    También lo comparan con la vestimenta portada por algunas de las series animadas del personaje, en las que también luce algo muy parecido a lo que están describiendo con la única diferencia notable de que no tendrá detalles en amarillo utilizados en los trajes antes mencionados. Eso sí, se espera que esta versión tenga ojos blancos que potencialmente sirvan de algo extra además de hacer relucir las cavidades ópticas de la máscara.

    Cabe destacar que hace varias semanas, Pattinson reveló en una entrevista para Yahoo! que ya ha visto una versión del nuevo atuendo, sin embargo, aún no conoce la versión final. Aun así, quedó maravillado con lo que ha visto y por sus comentarios podemos notar que los cambios en la vestimenta serán notorios respecto a los de proyectos previos:

    Matt [Reeves] tiene una idea realmente asombrosa al respecto. Creo que esto va a ser muy, muy bueno.

    Obviamente debemos tomar esta información con cautela ya que no está confirmada, pero la idea parece estupenda. The Batman se estrena el 25 de junio del 2021 y se rumora que explorará un caso de detectives. Cuando la gente comienza a morir de maneras extrañas el Caballero de la Noche debe profundizar en el oscuro mundo de Gótica para encontrar pistas y resolver el misterio/conspiración relacionada con la historia y los criminales de la ciudad. La película tendrá múltiples villanos, ya que todos son sospechosos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top