Mi cuenta
    ‘Frozen 2’: Kristoff le propone matrimonio a Anna en un nuevo clip

    El romántico plan iba perfecto hasta que… ¡todo sale mal!

    Nos encontramos a poco más de una semana (22 de noviembre) del esperado lanzamiento de Frozen 2, cinta que promete otra gran aventura congelada con sus carismáticos protagonistas; además el avance en animación nos ha dejado entrever en sus tráilers que esta película podría ser todo un espectáculo visual, muy al estilo de Disney.

    Y no hay mejor manera de combatir la espera previo a su estreno que ver los nuevos y divertidos clips que Disney reveló a través de Comic Book. En uno de ellos Kristoff (voz de Jonathan Groff) realmente estuvo a punto de proponerle matrimonio a Anna (voz de Kristen Bell), pero las cosas no se dieron como él las planeó; primero vemos al despistado Kristoff comiendo una hoja de menta (un buen aliento es esencial), un segundo después se coloca detrás de Anna y vaya sorpresa… ya tiene el anillo entre sus manos.

    Lo gracioso de este momento es que la princesa Anna en ningún momento se da cuenta de esto, sólo habla de su hermana Elsa (voz de Idina Menzel) y de la última palabra que dijo unos instantes antes, por supuesto habla rápidamente y no le da oportunidad alguna a la propuesta de matrimonio que tanto había planeado Kristoff. Y sí, el romántico novio se arrodilla, pone el anillo en lo más alto y… ¡Anna sin darse cuenta golpea el anillo y éste sale disparado debajo de un sillón! Lo sabemos, nada pasa como nos lo contaron. Al final Kristoff se queda sin habla tumbado sobre sus rodillas.

    En el segundo clip vemos nuevamente a Anna, esta vez sosteniendo una reflexiva conversación con el divertido Olaf (voz de Josh Gad). En medio de un campo de calabazas, la princesa de Arendelle le pregunta al pequeño muñeco de nieve cómo va su permafrost, esto da paso a la nueva faceta de Olaff, una poética; recordemos que él lleva un hechizo para mantenerse congelado todo el tiempo, sin importar el cambio climático, esto le ha convertido en “maduro”.

    ¿No te imaginas a Olaf hablando como un poeta? No te preocupes, al principio nosotros tampoco, pero un segundo después le pregunta a Anna su percepción acerca de que nada en la vida es permanente. Y al no tener un elaborada respuesta, Olaf suspira y menciona que no puede esperar a ser tan “antiguo” como Anna, ya lo sabes, cosas de Olaf.

    Frozen 2 mostrará la travesía de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven al dejar Arendelle para viajar a un antiguo bosque con destino al otoño de una tierra encantada. Se propusieron encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino. La cinta llegará a salas el próximo 22 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top