Mi cuenta
    ‘Superdetective en Hollywood’: Habrá cuarta parte con Eddie Murphy de regreso

    ¿Estabas esperando este anuncio desde 1994? ¡Ahora es un hecho!

    No hay duda que el sentido del humor de Eddie Murphy le agregó un toque especial a la industria del cine y la televisión, por muchos años se convirtió en el máximo estandarte de la comedia. Y ahora está a punto de regresar con la cuarta entrega de su famosa e irreverente franquicia de un Superdetective en Hollywood.

    La última entrega de esta serie de películas fue en 1994 y desde aquel entonces Paramount tenía en mente producir la cuarta parte, sin embargo, por múltiples razones no había podido hacer realidad su sueño hasta que… lo adivinaste: Netflix entró en el juego y gracias al gigante del streaming pudieron darle luz verde al proyecto.

    De acuerdo con información de Deadline, Paramount y Netflix han hecho un acuerdo de licencia única que contempla la cuarta entrega del Superdetective en Hollywood y dependiendo del éxito, inclusive se ha pensado en una quinta película. Sin embargo, antes de pensar en más y más entregas es importante planificar del mejor modo el regreso de esta cómica franquicia policiaca.

    Es probable que esta nueva alianza haya llegado después del éxito que ha gozado la nueva cinta de Murphy y que justamente forma parte del catálogo de Netflix, nos referimos a Mi nombre es Dolemite, cinta que narra un fragmento de la vida del comediante Rudy Ray Moore, personaje que interpreta Eddie Murphy. El trabajo de Moore dentro de la escena del stand-up fue sumamente popular al presentar rutinas de comedia obscena que a menudo rimaban. 

    Por el momento no se conoce el camino que seguirá la cuarta entrega, sin embargo, el productor de las primeras dos, Jerry Bruckheimer, estará de regreso y esto podría significar que veremos la esencia de la historia original adaptada a los nuevos tiempos. Si eres seguidor de Eddie Murphy y has visto todas sus películas, ahora tendrás en qué pensar en el resto de la semana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top