‘Lucifer’: Nueva fotografía muestra un inesperado huésped en el infierno
Por Uriel Linares — 13/11/2019 a las 8:41
facebook Tweet

El señor Morningstar recibirá una inesperada visita, ¿de quién se trata?

Posiblemente te sigas lamentando por la decisión que el mismo Lucifer Morningstar (Tom Ellis) tomó en el último capítulo, finalmente habíamos esperado cuatro temporadas para ver a la intrépida detective Chloe Decker (Lauren German) dar un paso de fe y entregarle su corazón al rey del infierno. Sin embargo, una serie como Lucifer debe poner las cosas en su lugar, por ello el diabólico protagonista tuvo que regresar a retomar su trono e imponer nuevas leyes.

No debemos olvidarnos que esta es una historia repleta de deidades bíblicas, por ello se reveló a través de Entertainment Weekly una nueva fotografía que nos sirve como un temprano vistazo de la quinta y última temporada. En dicha imagen podemos observar al poderoso Amenadiel (D.B. Woodside) dándose un pequeño tour por el mismísimo infierno.

 

La pregunta es: ¿por qué haría algo así? Sabemos del enorme aprecio que existe entre Lucifer y Amenadiel, sin embargo, conocemos de memoria que este arcángel únicamente actúa por motivos específicos, tal vez ha surgido alguna situación que requiere de la sabiduría práctica del regidor demoniaco. Inclusive podrías atribuirlo al regreso de Madre (Tricia Helfer), hace poco se reveló una fotografía que la mostraba con un look antiguo y dejaba claro que estaría de vuelta. Aún demasiadas incógnitas.

Y si observas detenidamente podrás notar que Amenadiel ha encontrado un nuevo estilo de vida en la Tierra, por supuesto tener una familia humana es un tema complejo, pero mira más de cerca… ¡está usando un traje al estilo Lucifer! Al parecer alguien ha estado muy ocupado administrando la guarida conocida como Lux.

Tiene que haber una razón extremadamente fuerte, tal vez de otro mundo, para que él visite el Infierno.

Por ello D.B. Woodside ahondó en el tema para aclarar esta enredada situación y mencionó lo siguiente: "Sabiendo que ese es el último lugar donde nuestro ángel guerrero querría estar, las apuestas deben ser extremadamente altas. Tiene que haber algo muy, muy malo sucediendo en la Tierra para que Amenadiel baje al Infierno.”

Y sólo para que no quede duda alguna del tiempo que ha empleado Amenadiel en la Tierra, confesó que sí, el Lux ha estado a su cargo, ¿qué clase de bebidas servirán allí teniendo a este arcángel como nuevo guardián: "Amenadiel ha estado explorando su identidad en la Tierra, y tal vez ha estado copiando a Lucifer un poco. Desde que Lucifer se fue, Amenadiel probablemente está recogiendo en algunas de las áreas que Lucifer dejó vacantes, lo que significa que alguien tiene que correr Lux.”

Ahora lo sabemos, el icónico Lux tiene un nuevo dueño, ¿a caso Amenadiel le pedirá consejos a Lucifer para administrar de mejor forma aquel lugar? O tal vez… una nueva amenaza llegó a la Tierra y este par de hermanos tendrán que luchar juntos una vez más para salvar a las personas que aman. La nueva temporada de Lucifer llegará en cualquier momento de 2020 y contará con un total de 16 episodios y será dividida en dos partes.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
Drake Bell hace una nueva versión de "¡Oye, tranquilo viejo!"
NOTICIAS - Gente
martes, 10 de diciembre de 2019
'His Dark Materials': ¿Cómo crean a los daemons?
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 9 de diciembre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top