Mi cuenta
    Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en 'What If...?'

    El actor le dará voz a la versión animada de Tony Stark.

    Después de su sacrificio en Avengers: Endgame, Iron Man (Robert Downey Jr.) terminó su ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, el personaje aún tiene una aparición importante en What If…? La serie animada que presentará a los personajes que ya conocemos del MCU, pero en situaciones muy distintas a las que estamos acostumbrados; es como darles un giro a los personajes y exponerlos a situaciones atípicas.

    Recientemente Jeff Goldblum habló con Buzzfeed y confirmó que regresará a interpretar al Gran Maestro para la caricatura, pero no se limitó a dar esta noticia, sino que también mencionó que Robert Downey Jr. le da la voz a Iron Man nuevamente, aunque obviamente en su versión animada:

    “Volví a interpretar el papel hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de un programa que estará en Disney+ que se llama What If...? Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel. Y este episodio incluyó al Gran Maestro y Iron Man, por lo que Robert Downey Jr. hará una voz para eso, y Korg, Taika Waititi ya había grabado su voz para eso.”

    Esta aparición se suma a la que hará Tony Stark en el MCU próximamente en Black Widow, ya que recordemos hace meses se mencionó que el personaje hará un cameo, aunque con una escena reciclada de otra película. Sin duda la huella que ha dejado el superhéroe en los fanáticos es imborrable, y el que regrese, aunque sea por breves momentos, satisface a los seguidores de este Universo a lo largo del mundo.

    Recordemos que en What If…? Uno de los episodios tiene a Peggy Carter como protagonista, pero no el personaje que conocemos como tal, sino esta vez ella será quien reciba el suero del super soldado, por lo que se convertirá en una superheroína, mientras Steve Rogers sigue siendo un debilucho, aunque también es parte de la historia. Cada película estrenada del MCU tendrá su propio episodio, así que el anterior puede referirse a Capitán América: El primer vengador. Esta serie se estrena hasta el 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top