Mi cuenta
    ¡Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en 'Black Widow'!

    Volveremos a ver al superhéroe en pantalla grande.

    ¡Sí, leíste bien, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en Black Widow! A pesar de haberse sacrificado en Avengers: Endgame para hacer polvo a Thanos (Josh Brolin) de otra realidad y sus secuaces, Tony Stark hará otra aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo con un reporte de Deadline, el actor mejor pagado de los Vengadores “podrá verse en el papel de Stark una vez más en la precuela de Marvel Black Widow en mayo de 2020.”

    No hay detalles concretos sobre cómo será su participación, pero quizá sea rápida, una especie de cameo ya sea al principio o al final para conectar los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, cintas entre las que se desarrolla la película protagonizada por Scarlett Johansson.

    Recordemos que la cinta se trata de una precuela, así que probablemente sea la última aparición de Iron Man. Cabe perfectamente en la trama al tratarse de eventos previos y no deshace el destino que le tocó a Tony en Avengers: Endgame. Sabemos que Romanoff y Stark quedaron en equipos opuestos tras Civil War, ya que la superheroína prefirió irse con Steve Rogers (Chris Evans), aunque tenían comunicación abierta antes de eso.

    No se menciona si se trata de una escena nueva que Robert Downey Jr. haya tenido que rodar, pues recordemos, pueden ocupar escenas eliminadas de películas previas para evitar llamar nuevamente al actor al set. Esto ocurrió con Natalie Portman y su fugaz cameo en Endgame, era material no utilizado en Thor: un mundo oscuro.

    Sin duda esto pondrá contento a muchos fanáticos de Iron Man y el MCU, ya que ver nuevamente en pantalla al superhéroe fundador de Marvel Studios es goce y una alegría. Esto adereza la entrega individual de Romanoff y si utilizan la publicidad de la aparición de Iron Man en la película, probablemente conquiste la taquilla con mayor rapidez de lo esperado. Black Widow se estrena el 1 de mayo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top