Mi cuenta
    'What if...?': Nuevas imágenes de la serie animada de Marvel (con todo y zombie)

    Esta serie promete ser tanto divertida como creativa.

    Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene mayor crecimiento gracias a las series que albergará Disney+, hay posibilidad de que veamos cosas que quizá no hubieran tenido oportunidad de desarrollarse en la pantalla grande. Este es el caso de What if…? la primera animación del MCU en la cual abordarán diversos relatos de los superhéroes, pero un elemento será totalmente distinto y veremos lo que hubiera ocurrido.

    Por ejemplo, uno de los episodios por estrenarse tiene a Peggy Carter como protagonista, pero no el personaje que conocemos como tal, sino esta vez ella será quien reciba el suero del super soldado, por lo que se convertirá en una superheroína, mientras Steve Rogers sigue siendo un debilucho, aunque también es parte de la historia. Cada película estrenada del MCU tendrá su propio episodio, así que el anterior puede referirse a Capitán América: El primer vengador.

    Sólo habíamos visto algunas imágenes relacionadas con la serie, sin embargo, ahora han llegado otras nuevas y nos dan una idea más detallada de lo que veremos. Una de ellas es confirma la participación de los Marvel Zombies. Se aprecia al Capitán América en su forma de muerto viviente y en su episodio se enfrentará a Bucky. Desconocemos si más personajes de este pequeño universo de los cómics tendrán aparición, pero es interesante que exploren la idea para la pantalla chica.

    Hay más fragmentos del episodio relacionado a Peggy Carter y al parecer Rogers tendrá acceso a una especie de armadura, de esa forma podría seguir a su amor eterno a sus aventuras sin sufrir daños severos. En otras imágenes vemos a Star-Lord, miembro de los Guardianes de la Galaxia, pero a grandes rasgos no se nota ningún cambio significativo. Esto sin olvidar a un hombre de piel morena que probablemente sea Nick Fury de joven.

    What if…? está integrada de 23 episodios en los que Jeffrey Wright dará voz a The Watcher (El vigilante), mientras el elenco que conocemos por sus roles en el MCU regresará para reinterpretar a sus personajes vocalmente. Este proyecto llegará en algún momento del 2021 a Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top