Calificar películas
Mi SensaCine
    'Saga del Infinito': Todo lo nuevo que traerá la colección del MCU
    Por Uriel Linares — 17 nov. 2019 a las 9:24
    facebook Tweet

    Desde escenas inéditas hasta… ¿la firma de Kevin Feige?

    Probablemente el Universo Cinematográfico de Marvel alcanzó después de toda una era de innovación cinematográfica y 23 películas lo que podría ser su mejor época, una irrepetible, por ello es mejor disfrutarla lo que más podamos, ¿quién se negaría a darle un nuevo vistazo al monstruo mundial Avengers: Endgame?. Aunque siempre surgen apuestas únicas que todo coleccionista serio debe tener, como el nuevo set que recientemente lanzó Marvel Studios.

    Esto parte con las 23 películas del MCU en un mismo paquete, hasta aquí lo básico; también incluye una litografía exclusiva para este set e inclusive podrás encontrar lo siguiente dentro de esta caja mágica: ¡una carta firmada por el mismísimo director de Marvel Studios, Kevin Feige! Te lo dijimos desde el principio, son cosas para un coleccionista serio o un fan que vive, sueña y respira películas de superhéroes

     

    ¿Creías que esto es todo? Es Marvel Studios de quienes estamos hablando, razón por la cual decidieron incluir un largo (en serio largo) listado de escenas inéditas, algunos extras que ya ha sido revelados, pruebas de personajes y diálogos e inclusive unos cuantos momentos incómodos que nuestros héroes han tenido y jamás se han visto en la pantalla grande. El listado se dio a conocer por el usuario de Reddit, TMOTS2099; ahora prepárate porque en serio querrás este set.

    Contenido inédito

    Un segundo vistazo

    Como era de esperarse, una colección de este nivel tendría cierta demanda por los fans, bueno, en realidad una excesiva demanda, por ello se encuentra en una pausa temporal ya que varios sitios especializados en ventas por internet lo tienen en estatus de agotado. Pero no te preocupes, Marvel es experto en estrategias de venta, sólo respira, podría ser que en cualquier momento vuelvan a ponerlos a disposición.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top