Mi cuenta
    'Better Call Saul': Primeras imágenes de la quinta temporada

    También se reveló la fecha de estreno de los siguiente episodios.

    Desde octubre del 2018 Better Call Saul ha dejado a sus fanáticos en sequía ya que no se han estrenado episodios desde entonces y el secretismo que rodea a la quinta temporada ha sido intenso. Sin embargo, Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes de los siguientes capítulos, en las que podemos ver a Jimmy (Bob Odenkirk) probablemente en su primer caso colaborando con Nacho (Michael Mando) y Huell (Lavell Maurice Crawford); además, también podemos darle un vistazo a personajes como Mike (Jonathan Banks) y Gus (Giancarlo Esposito).

    De la misma forma se ha dado a conocer la fecha de estreno de la quinta temporada. El 23 de febrero del 2020 será cuando inicien los nuevos episodios y al día siguiente AMC transmitirá el segundo capítulo, por lo que la espera será recompensada para los seguidores. Hace algunos meses, The Hollywood Reporter entrevistó a Odenkirk quien confesó que la serie cada vez toma rumbos más interesantes:

    Greg Lewis / Amc / Sony Pictures Television

    “Lo han estado construyendo lentamente, pero está cambiando. Ahora está cambiando rápidamente. Eso es similar a Breaking Bad, también. Esta acumulación muy lenta a medida que subimos por la rampa de la montaña rusa y luego, comienza a descender, simplemente no puede parar. Y ahí es donde estamos en la quinta temporada, que estamos disparando a la derecha ahora…”

    La quinta temporada es simplemente que todo está en llamas y se está quemando a nuestro alrededor.
    Greg Lewis / Amc / Sony Pictures Television

    También aclaró que al comienzo temía que el spin-off no conectara con la audiencia original de Breaking Bad: “Estaba preocupado por el público que se quedaba con nosotros. Le pedimos a la gente que vigilara de cerca y que comprendiera en un nivel más profundo a los personajes y la trama, y ¿sabes qué? Lo hicieron. La audiencia realmente me impresionó muchísimo. Pero sí creo que todo fue por Breaking Bad y no solo por su éxito, sino porque las personas que la vieron sabían que cada detalle importa, el ojo flotando en el agua, significa algo. Y así, al lograr que una gran audiencia lo vea en ese nivel, cuando Better Call Saul comenzó, inmediatamente se engancharon a observar de cerca y no preocuparse de que llegara a algún lado sino confiando en que lo haría.”

    Así que faltan sólo algunos meses para retomar Better Call Saul la cual potencialmente también llegará a Netflix en algún punto.

    Greg Lewis / Amc / Sony Pictures Television
    Greg Lewis / Amc / Sony Pictures Television

    Greg Lewis / Amc / Sony Pictures Television
    Greg Lewis / Amc / Sony Pictures Television
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top