Mi cuenta
    'Joker': Desmienten información sobre la secuela y se abre la polémica

    Aunque era un paso lógico, al parecer Warner Bros. aún no da luz verde a la segunda parte.

    Más temprano en el día The Hollywood Reporter, uno de los medios estadounidenses más confiables de todos, confirmó que la secuela de Joker ya se encontraba en marcha y que las negociaciones para que Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) y Joaquin Phoenix regresaran estaban en desarrollo. Incluso, mencionaron que el cineasta estaba interesado en desarrollar más historias de origen de otros personajes de DC, sin embargo, nueva información ha surgido y desmiente por completo lo que se había dicho.

    Deadline (otro de los medios más respetados de la industria fílmica) reveló que en realidad no hay acuerdos para producir la segunda parte e inclusive ni siquiera están en marcha las conversaciones con los involucrados para unirse al proyecto. Tan seguros están de su información, que hasta comparan la noticia de THR con lo ocurrido con Martin Scorsese hace meses: “es tan falso como las historias anteriores que Martin Scorsese contempló dirigir Joker.”

    También afirman que las discusiones para ampliar el sello DC Black (sobre historias de origen de varios personajes con producciones de bajo presupuesto) se dieron cuando iniciaron Joker, pero que desde entonces no ha habido novedades y que en realidad Phillips no busca continuar expandiendo su abanico de superhéroes y villanos llevados a la pantalla grande.

    Por otro lado, Variety (que también tiene buena fama como medio) secunda la información, confirmando que la continuación de Joker está en una fase preliminar, pero que no han dado luz verde a nada por el estilo; ni siquiera tienen la idea para una historia, situación que es prioridad para Todd Phillips. Incluso mencionan que una potencial segunda entrega tardará mucho dada la agenda tan apretada que tienen Warner Bros. con los proyectos de DC.

    Así que entre que son peras o son manzanas, debemos esperar por algún comunicado de Warner Bros. al respecto, los únicos que podrían ponerles fin a las especulaciones. Es verdad que pensar en una secuela no es una idea descabellada y suena hasta lógico que lo hagan, pero de momento sigue todo en el aire mientras la película continúa en cartelera e incrementando sus ganancias totales que hasta el momento ascienden a US$1,018 millones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top