Mi cuenta
    'Trolls 2 World Tour': Director adelanta increíble soundtrack con Daft Punk y más

    A propósito del estreno del tráiler, charlamos con Walt Dohrn quien nos reveló algunas novedades de la secuela.

    Después de tres años de espera nuestros queridos y coloridos amigos Trolls están de regreso con una nueva aventura en Trolls 2: World Tour, de la cual ya podemos echar un vistazo en el nuevo tráiler. En la entrega pasada fuimos testigos de cómo decidieron salir de su zona de confort llena de felicidad, música y diversión para poder liberar a sus amigos de los Bergens, unas criaturas que cazaban a los Trolls con tal de encontrar la felicidad, aunque únicamente fuera momentáneo.

    Ahora, con el avance de estreno de la secuela podemos ver que una vez más la felicidad de los Trolls es comprometida cuando se enfrentan con otro problema, en este caso la imposición del rock ante cualquier otro género musical. A partir de esto deben aprender que cada uno puede tener gustos totalmente diferentes y esto no significa que no puedan ser amigos.

    Y ya que estamos de manteles largos por Trolls 2: World Tour tuvimos la oportunidad de platicar con Walt Dohrn, el director de la película, quien nos platicó sobre lo que podemos esperar de la cinta que describe como “psicodélica”, por ser como una especie de carnaval de experiencias:

    Esta palabra surge mucho porque creo que es una especie de caleidoscopio de colores, de música, de personajes y de mundos que nunca habías visto antes.

    De hecho, aunque anteriormente ya había trabajado en películas infantiles como Shrek, en esta ocasión la música fue lo que le atrajo del proyecto y más que ahora tendrá un tono muy distinto a la anterior: “Tenemos más música en esta que en la primera película y hablamos del valor y de la importancia que agrega la música a nuestras vidas. Es diferente en que hay más personajes y más mundos. Hay más música original que en la primera y creo que el color y los mundos van mucho más lejos que en el primera.”

    El mensaje central que de los Trolls en esta ocasión es la diversidad y que debemos de aprender a respetar y a convivir con otras personas a pesar de nuestras diferencias: “Creo que el mensaje es realmente la importancia de la tolerancia, la celebración y la armonía de las diferencias. Todos somos diferentes, pero al final todos queremos vivir juntos con nuestras diferencias, las cosas que nos gustan o que odiamos.”

    Una vez más regresan Anna KendrickJustin Timberlake para las voces en inglés de Poppy y Branch, sin embargo, en esta ocasión Timberlake estuvo involucrado en la producción de la música desde un inicio, lo que le permitió escribir canciones que expresan de una mejor manera la historia e incluso mezcla varios géneros musicales:

    Trabajé con ellos durante tres años. Realmente tenemos una relación de trabajo, de entendimiento y confianza. Ellos son parte del proceso, guían a sus personajes a través de esto. Y luego con Justin, no es sólo la voz de Branch, es el productor ejecutivo de la música y tiene mucho que decir en algunas de las canciones.

    El soundtrack será algo que sorprenderá y como adelanto nos contó que habrá canciones de Daft Punk, George Clinton y más y no descarta la posibilidad de que exista una tercera película en la que le encantaría volver a trabajar con estos carismáticos personajes llenos de color y alegría: “Bueno, tendremos que esperar y ver, pero siempre estamos trabajando en ideas y nuevos personajes en caso de que quieran hacer otra.”

    Trolls 2: World Tour se estrena en México el 3 de abril del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top