Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': 'Titans' también se integrarían al evento

    Esto ya está más allá de lo que imaginábamos.

    Titans tiene al aire su anticipada segunda temporada, pero más de uno nos preguntábamos si sus personajes iban a formar parte de otro evento televisivo que nos causa expectación. Las proporciones que está tomando el crossover del Arrowverse se están tornando realmente épicas e impredecibles. Si bien, los fans acérrimos de DC cómics se están volviendo locos por ver cómo está creciendo el multiverso, lo que nos preocupa un poquito es que el evento no esté realmente a la altura y todos esos nombres referentes a grandes momentos en la historia de estos personajes, sean utilizados sin fuerza.

    Y es que la integración del Superman de Brandon Routh, el de Tom Welling y el de Tyler Hoechlin, además de la Lois Lane de Erica Durance y la de Elizabeth Tulloch y hasta la referencia hacia Michael Keaton y su Batman nos están dando lo que habíamos pedido, pero sin verlo aún. Y si creen que esto no es suficiente, los superhéroes de Titans quizá estén listos para aparecer.

    La información no ha sido confirmada por CW o el elenco de la serie, pero según Discussing Film un youtuber realmente confiable llamado Pagey compartió que los Titans participarán en Crisis en tierras infinitas. El chico confirmó que ha visto pruebas, que la escena ya fue filmada y que es muy pequeña, pero que tiene sus reservas de que vaya a funcionar. Aunque no confirmó quiénes son los titanes que aparecerán, al parecer la escena se lleva a cabo en la torre de los superhéroes.

    Lo cierto es que de aparecer Titans en el crossover abrirían la puerta para que tanto DC Universe como al CW empiecen a jugar con sus personajes en un futuro y quizá Doom Patrol o Swamp Thing puedan hacer sus apariciones. Arrow termina con su octava temporada, pero a Supergirl, Batwoman y Flash les queda todavía varias temporadas, por lo que necesitarán ayuda de más aliados en sus luchas contra el mal. En los cómics de Crisis en tierras infinitas el anti-Monitor destruye realidades del multiverso y detiene los sacrificios de muchos de los héroes, de la misma manera presencia la fusión de todos estos universos para crear una sola realidad.

    De momento, Titans está pasando la prueba tanto con la crítica como los fans, ya que después del buen recibimiento que tuvo su primera temporada, se tenía un poco de incertidumbre si iba a regresar y contar de una manera tan sólida las aventuras de los superhéroes. Finalmente, Crisis en tierras infinitas empieza el próximo domingo 8 de diciembre en Supergirl, sigue en BatwomanFlash respectivamente y regresa el 14 de enero con Arrow y Legends of Tomorrow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top