Dwayne Johnson quiere unirse al MCU
Por Octavio Alfaro — 7/6/2019 a las 16:45
facebook Tweet

"La Roca" está buscando una reunión con Kevin Feige.

El Universo Cinematográfico de Marvel puede lograr prácticamente lo que se proponga. Hacer resurgir carreras a niveles insospechados como la de Robert Downey Jr.; juntar a decenas de estrellas como en Avengers: Endgame; potenciar trayectorias de actores jóvenes como Tom Holland; y por supuesto tener entre sus filas a los actores y actrices que están en boca de todos como posiblemente ocurra con nada más y nada menos que ¡Dwayne Johnson!

Desde hace semanas se había especulado al respecto debido al video que “La Roca” subió a su cuenta de Instagram felicitando a los involucrados en Endgame por el éxito obtenido en su estreno. Entre otras cosas dijo lo siguiente dirigido hacia Kevin Feige: “Sé que nuestros asistentes han estado tratando de reunirnos para cenar durante meses. Los dos somos muchachos súper ocupados y espero que nuestros horarios coincidan”.

Ver esta publicación en Instagram

So cool to witness this historic global event and win for our business and the fans. Congrats Marvel & Disney! Can’t believe you killed Thanos! KIDDING. Congrats again! DRJ

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Para agregarle más fuego a esto, Roger Wardell – el mismo que ha filtrado varias cosas sobre el futuro del MCUrecién compartió un tweet en el que menciona que el actor está tratando de agendar una reunión con gente de Marvel Studios mediante internet, tal y como lo hizo Vin Diesel en su momento:

El “papel de Marvel” de “La Roca” es sólo otra situación tipo Vin Diesel, tratando de crear mucho interés para tener una reunión con Marvel.

Recordemos que Diesel empezó a postear como broma en sus redes sociales que Marvel Studios había solicitado una reunión con él cuando supuestamente no era cierto, pero eventualmente logró que Kevin Feige lo volteara a ver y le diera el papel vocal de Groot. Dwayne Johnson querría atraer el mismo tipo de atención para que logre entrar al MCU, que sinceramente no suena como una mala idea, la única cosa que sí jugaría en su contra es que está comprometido con DC para protagonizar Black Adam.

Lo cierto es que con el tremendo elenco que están armando para The Eternals, no suena a disparate que “La Roca” pueda entrar a esta producción o alguna otra dándole voz a uno de los personajes creados por computadora. Tanto para Marvel Studios como para el actor sería algo conveniente, pero sabemos que en medio de eso hay ciertos intereses que no pueden pasar de largo.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Animales fantásticos 3': Eddie Redmayne actualiza el estado de  la cinta
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 22 de septiembre de 2019
‘Capitana Marvel’: Disney ya no confía en la superheroína
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
‘Batman’: 15 versiones realmente extrañas
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top