Mi cuenta
    'Avengers': Revelan imágenes de la versión joven de Thanos

    El titán sí cambió con el paso del tiempo.

    Uno de los villanos más recordados de la época contemporánea del cine sin lugar a duda es Thanos (Josh Brolin), quien puso en serios aprietos a los Vengadores en un par de cintas y que al final fue derrotado no sin antes causar el sacrificio del mismísimo Iron Man (Robert Downey Jr.). Sin embargo, aunque exploraron un poco sobre su pasado en Avengers: Endgame nos quedamos con las ganas de verlo en su versión joven, ya que solamente pudimos echarle un vistazo a cómo lucía con su armadura dorada, pero más allá de eso, nada. Es hasta ahora que se han revelado imágenes de cómo se veía el titán en sus años de juventud.

    El artista conceptual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, compartió en su cuenta de Instagram los diseños que trabajaron en algún punto para mostrar a Thanos visiblemente rejuvenecido, específicamente cuando tenía 13, 17, 22 y hasta la actualidad. Cabe destacar que tanto el tamaño como las arrugas del villano son las diferencias más notables, sin embargo, su color de piel también se oscureció, sin dejar de mencionar que era orejón.

    Obviamente estos diseños fueron desechados ya que JoeAnthony Russo decidieron explorar el pasado no tan lejano del antagonista, dejando a la imaginación el antecedente de origen. Eso sí, recordemos que a pesar de la muerte del personaje en Avengers: Endgame podría ser retomado de alguna forma en The Eternals; algunos rumores apuntan a su aparición a lado de su familia, cuando su planeta aún era habitable y la sobrepoblación no era algo que le preocupara en demasía. Incluso hace tiempo también se reveló un arte de cómo luciría, aunque obviamente es distinto.

    De momento es un misterio si de verdad regresará Thanos para alguna otra entrega del MCU, ya que su arco está completo, aunque si miramos hacia el pasado aún hay material para adaptar a la pantalla grande, sin embargo, es una buena idea que Disney lo mantenga fuera de acción por un rato, a final en la Saga del Infinito tuvo un protagonismo mayor y ya que están en plena restructuración es mejor cambiar de villano e incluir a otro más para no aburrir a los espectadores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top