Mi cuenta
    'Birds of Prey': Warner confía en que será un éxito con las escenas añadidas

    Y pensábamos que correría con la misma suerte que 'Escuadrón Suicida'.

    Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una de las películas más esperadas para el 2020. Desde la publicación de su tráiler oficial, los coloridos pósters y su potencial clasificación para adultos, la expectativa ha ido en aumento. Hace unos meses DC y Warner Bros pidieron grabar nuevas escenas para añadirlas al corte final, ya que rumores indicaban que las proyecciones de prueba arrojaron reacciones poco favorables, aunque esto ha cambiado recientemente.

    De acuerdo con Variety, las nuevas escenas integradas al filme han dejado muy satisfecho al estudio: “Los resultados de las proyecciones de prueba mejoraron drásticamente y el estudio confía en que Birds of Prey será un éxito cuando abra en febrero”, de acuerdo con información filtrada de uno de los asistentes. Se dice que el largometraje tiene alto contenido de violencia y el tono no será parecido a lo que vimos en Joker, por si pensaban que DC seguiría tan rápido con esa línea. A Birds of Prey la definen como “una aventura humorística y energética acerca de pandillas y chicas.”

    Christina Hodson (guionista de la película) comentó hace tiempo (vía Comic Book): “Me enamoré de Harley. Me hace reír, pero también me hace llorar... Tiene una profundidad emocional que contrasta completamente con este exterior ligero, superficial y divertido. Incluso en los cómics, cuando está en su mejor momento, está haciendo algo malo y cuando está en su peor momento, está haciendo algo bueno. Eso la hace tan interesante y mucho más real porque así son las personas en la vida real. Muy pocas personas son puramente heroicas o villanas y ella es este maravilloso equilibrio de todo.”

    Birds of Prey tiene en el elenco acompañando a Margot RobbieMary Elizabeth Winstead como Huntress; Ella Jay Basco como Cassandra Caín; Jurnee Smollett-Bell como Black Canary; y en la contraparte masculina a Ewan McGregor como Black Mask y Chris Messina como Victor Zsasz, archienemigos de la pandilla liderada por Harley. El filme está basado en la serie de cómics homónimos de DC y podría considerarse un spin-off de Escuadrón Suicida. La película se estrena el 7 de febrero de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top