Mi cuenta
    Muestran video con la audición de Tom Hiddleston para ser Thor

    Originalmente el actor quería interpretar al Dios del Trueno.

    Por increíble que parezca Tom Hiddleston audicionó para el papel de Thor en la primera cinta individual del superhéroe y hay un video que lo prueba. Durante el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor fue invitado y justo cuando hablaban de cómo llegó al papel de Loki la plática llegó hasta ese momento bochornoso para el intérprete en que se mostró por primera vez un fragmento de su casting, en el que con cabellera rubia y actitud del Dios del Trueno sostiene el Mjolnir y da su grito de guerra.

    Curiosamente, el actor mencionó que no audicionó para el papel de Loki, simplemente se lo ofrecieron luego de tres meses de estar haciendo pruebas; un casting largo y cansado, pero que al final le dio frutos al intérprete, al grado que ahora tiene confirmada su propia serie para Disney+ la cual se estrenará hasta 2021. Justo hablando de este contenido, se ha mencionado que habrá viajes en el tiempo involcurados en la trama y que “finalmente vamos a verlo retroceder. Es él en una posición en la que no tiene todas las respuestas y donde la vida le ha lanzado una bola curva”, en palabras del productor de la serie: Kevin Wright.

    Recordemos que hace poco el fichaje de Sophia Di Martino para Loki comenzó a sembrar los rumores sobre su posible interpretación de la versión femenina del villano. Por otro lado, también se ha mencionado que en su viaje a través de diversas décadas, el hijo de Odín podría cambiar el transcurso de acontecimientos históricos, por lo mientras molesta a la humanidad a su manera, también conoceremos más facetas de su personalidad.

    Loki ha sido de los pocos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel que comenzaron por ser odiados por los fanáticos, pero con el pasar de las películas fue ganándose afecto y respeto hasta culminar en la dolorosa escena en Avengers: Infinity War en la que es asesinado por Thanos (Josh Brolin). Eso sí, no está de más aclarar que la versión que veremos en la serie no será la humanizada que conocimos en sus últimas apariciones, sino que será retomada a partir de Avengers y su ahora escape, por lo que aún tiene ambición de conquista.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top