Mi cuenta
    'Game of Thrones': Revelan a dónde llevó Drogon a Daenerys tras su muerte

    Y también hay más detalles sobre el episodios final de la serie.

    Un tema tan polémico como el final de Game of Thrones continúa arrojando detalles sobre los personajes. A pesar de que muchos quedaron inconformes con el desenlace, recientemente se revelaron nuevos pormenores y uno de ellos responde a le pregunta que muchos se hicieron en el episodio definitivo: ¿A dónde llevó Drogon a Daenerys (Emilia Clarke) después de su muerte?

    Aprovechando que está próximo el estreno del box set que incluye las ocho temporadas de la serie, Entertainment Weekly tuvo acceso al material extra incluido en el paquete y en el que destacan los comentarios de los involucrados respecto a varias situaciones. Justo cuando se toca el tema de Drogon y su madre hacen la aclaración que responde al cuestionamiento del párrafo anterior: “No, Drogon no se comió el cuerpo de Dany después de que el dragón se llevó a su madre al otro lado del mar. El dragón se dirigía hacia Volantis. Clarke señala que los fanáticos le dijeron que los dragones se comen a sus amos, cosa que los showrunners desmintieron. ‘Drogon no te va a comer’, asegura David Benioff. ‘No es un gato. ¿Viste cuán gentilmente te estaba empujando?’

    Por otro lado, el mismo cocreador de la serie dio a entender la razón que llevó al único dragón sobreviviente a derretir el Trino de Hierro: “La razón por la que Drogon incendió el Trono de Hierro después de que mataron a Dany no se especifica, pero Benioff sí nota una idea potencial de los pensamientos del dragón: ‘Si [Dany] no se va a sentar en él, nadie se va a sentar en él.’”

    Una revelación más respecto al desenlace de Daenerys es que Jon Snow (Kit Harington) no tenía la intención de matarla, pero mientras conversaban en la sala del trono se dio cuenta de que debía asesinarla: “Jon Snow no entró a la sala del trono con la intención de matar a su amante, son solo las declaraciones finales de Dany las que la condenan. Kit Harington explica lo que estaba pasando por la mente de su personaje: ‘Él no sabe que la va a traicionar hasta el final. En la cabeza de Jon hay una serie de razones que no toma en cuenta las decisiones de nadie más y también significa que Dany va a matar a mis hermanas, por lo que se convierte en mi familia frente a ella.’”

    Recordemos que antes de estas revelaciones se publicó una escena eliminada de la última temporada (descubre más detalles aquí). El box set con las ocho temporadas de Game of Thrones sale a la venta el próximo 8 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top