Mi cuenta
    'The Mandalorian': El infame error del cuarto episodio que ya está causando polémica

    ¡Esperen un momento! ¿Eso que se asoma en la escena es un micrófono?

    Como si se tratara de un blooper o inclusive de un momento graciosamente planeado, en el cuarto episodio de The Mandalorian, el primer éxito de Disney+, se cometió un error de producción que unos cuantos fanáticos cacharon y gracias a ellos -y su descomunal vista de águila- la polémica surgió en redes sociales: un micrófono aparece por un par de segundos en la toma y desaparece velozmente

    El momento es muy sencillo: el personaje recién introducido en la serie: Omera (Julia Jones) se encuentra en una relajada conversación con el protagonista: The Mandalorian (Pedro Pascal) y de un segundo a otro… ¡Se asoma un micrófono boom desde la parte superior del encuadre! 

    Tal vez es difícil percibirlo en un primer intento, pero basta que prestes atención en un par de ocasiones para darte cuenta del errático movimiento del micrófono, además logra camuflarse al ser oscuro  mientras el set también tenía zonas realmente negras, por ello los primeros espectadores tuvieron que subir el brillo de sus televisores para grabar lo mejor posible.

    Cabe destacar que este episodio fue dirigido por la carismática actriz nominada al Globo de Oro, Bryce Dallas Howard, al final pudo ser un error de muchas personas involucradas en la producción y en el proceso de edición, pero sin duda alguna el director debe supervisar hasta el más mínimo detalle, como este micrófono en el corte final. Como dato extra: Bryce cuenta con múltiples proyectos bajo su dirección, desde cortometrajes hasta el documental Dads que estrenó este mismo año, así que tiene cierta experiencia.

    Un error de esta índole nos recuerda el vaso de café en la temporada final de Game of Thrones (mira otra vez el fallo aquí), justamente a un lado de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y que por varios días fue tendencia mundial; los fanáticos de Westeros no podían creer que algo así sucediera en una producción tan grande como lo fue el éxito de HBO. 

    Esto nos muestra -una vez más- que el espectador realmente se toma en serio su papel al momento de disfrutar de una película o serie de televisión; no da margen alguno de error en cualquier tipo de producción y es algo positivo. Se trata de una historia que sucede en una galaxia muy, muy lejana, pero esto no justifica el pequeño tropiezo que hubo, ¿qué piensas: deberíamos perdonarlo o será mejor enviar a Bebé Yoda a supervisar la producción?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top