Mi cuenta
    'Mulán': ¿Viste al reemplazo de Mushu en el nuevo tráiler? Te decimos dónde está

    El segundo avance de la película nos permite dar un mejor vistazo a la trama y los personajes.

    El segundo tráiler de Mulán ha llegado y cada vez toma más forma el nuevo live-action de Disney que trae de vuelta una historia de valentía, superación y entrega. Como se había anunciado desde hace varios meses, esta nueva adaptación del clásico iba a sufrir sustanciales cambios, por ejemplo, no se va a tratar de un musical, aunque algunos de los temas icónicos de la animación sí estarán como telón sonoro, pero lo que más llamó la atención es la omisión de Mushu, aquel simpático dragoncito rojo.

    Si bien ya le habíamos dado un primer vistazo a la criatura que lo reemplazará, en el avance de estreno podemos hacer un acercamiento más notorio al ave fénix que cubrirá los huecos del dragón. A partir del minuto con 31 segundo la majestuosa criatura hace su aparición, surcando los cielos con sus largas alas y su larga cola de tres plumas. Si bien es una aparición fugaz de un par de segundos, al menos ya conocemos un poco más sobre este personaje que lo más probable es que no hable, sino que interactúe simbólicamente con Mulán (Yifei Liu) y la ayude a completar su misión.

    La sinopsis de la película menciona: “Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado interviene para reemplazar a su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, ella se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida... y un padre orgulloso.”

    El elenco de la cinta está conformado por Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro (Whale Rider) a partir de un guion de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo La balada de Mulán. Mulán se estrena el 27 de marzo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top