Mi cuenta
    'Lucifer': Nueva imagen de la quinta temporada con la noche de chicas

    Chloe y compañía están listas para pasársela a todo dar.

    Aún seguimos esperando la fecha de estreno de la quinta temporada de Lucifer, sin embargo, Netflix nos mantiene contentos revelando una nueva imagen sobre los episodios a debutar. En esta ocasión la fotografía pertenece al sexto episodio titulado BluBallz y fue gracias a la cuenta de Twitter oficial: See What’s Next que llegó a la web. En ella podemos ver que la noche de chicas va por su tercera ronda y Chloe (Lauren German), Linda (Rachael Harris), Ella (Aimee Garcia) y Maze (Lesley-Ann Brandt) están listas para pasarla increíble con todo y los coloridos atuendos.

    Esta representa la cuarta imagen oficial que se revela sobre la quinta temporada de Lucifer, ya que la primera fue aquella en la que pudimos echarle un vistazo al regreso de Charlotte (Tricia Helfer) con un nuevo look que remonta a la década de los 60. Semanas después se reveló otra, pero esta vez en blanco y negro y que pertenece al episodio musical ambientado en los 40 en el que Lucifer Morningstar (Tom Ellis) cantará a dueto con Mazikeen: “¡No puedo decir demasiado!” Dijo Ellis al respecto. “Diría que en este episodio hacemos un viaje de la memoria con Lucifer. Contamos una historia que responde a la pregunta que muchos fanáticos se han estado haciendo.”

    Tiempo después se estrenó una fotografía en la que Amenadiel (D.B. Woodside) se da un pequeño tour por el infierno: “Amenadiel ha estado explorando su identidad en la Tierra, y tal vez ha estado copiando a Lucifer un poco”, comentó Woodside. “Desde que Lucifer se fue, Amenadiel probablemente está recogiendo en algunas de las áreas que Lucifer dejó vacantes, lo que significa que alguien tiene que correr Lux.”

    Recordemos que la quinta temporada de Lucifer se dividirá en dos partes de ocho episodios cada una; obviamente habrá un cliffhanger a la mitad para dejarnos picados con la trama, sin embargo, tampoco hay que olvidar que será el final de la serie, por lo que los protagonistas cerrarán un ciclo que ha dejado marcados a muchos fanáticos, tanto que cuando la serie fue cancelada el empuje de los seguidores permitió que se produjeran los últimos episodios que se transmitirán por Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top