Mi cuenta
    'Titans': ¡Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada para México!

    Por fin podremos ver a Dick Grayson convertido en Nightwing.

    Tal como se los habíamos adelantado desde hace varias semanas, Netflix sí traerá a México (y Latinoamérica) la segunda temporada de Titans, la exitosa serie del DC Universe que sigue las aventuras de Dick Grayson (Brenton Thwaites) y su grupo de colegas quienes buscan tanto cuidar de Raven (Teagan Croft) como erradicar el mal que los persigue por cumplir su misión. Todo esto mientras se hacen diversas referencias al universo de DC, situación que hacen de la serie un deleite.

    En Estados Unidos ya se transmitieron todos los episodios, lo que significa que para muchos países del mundo ya estarán disponibles, como el caso de nuestra nación en la que a partir del 10 de enero del 2020 se podrá disfrutar de las nuevas misiones de los héroes, quienes ahora tendrán que pelear contra Deathstroke (Esai Morales), aunque también tendrán a un posible aliado con la incursión de Bruce Wayne a la serie bajo la piel de Iain Glen.

    Netflix fue quien reveló la noticia a través del estreno del tráiler oficial de la serie, en el que también resalta la inclusión de Superboy (Joshua Orpin) a quien vimos en las últimas escenas de la primera temporada. Recordemos que para ese entonces nos quedamos en la ilusión que habían metido a Dick Grayson, en la que combatía a Batman, sin embargo, se reveló que estaba bajo la influencia de Trigon (Seamus Dever).

    Recordemos que Grayson en algún punto de la segunda temporada por fin adoptará la identidad de Nightwing (échale un vistazo aquí), una versión que confirma la separación de Dick y Batman y que le dan mayor independencia al personaje. Por otro lado, vemos que Raven portará la piedra en su frente, por lo que seguramente habrá aprendido una o dos cosas sobre sus habilidades.

    Titans ya tiene confirmada su tercera temporada, la cual llegará en la segunda mitad del 2020 a DC Universe y es lógico pensar que a comienzos del 2021 esté disponible en Netflix como ha sucedido hasta el momento. La pregunta ahora es si harán lo mismo con la serie animada de Harley Quinn la cual se antoja para maratonear, pero de momento sólo está disponible en Estados Unidos. Tío Netflix, échanos la mano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top