Mi cuenta
    ¿'Last Christmas' tiene escena postcréditos?

    La adorable Emilia Clarke regresa a la pantalla grande.

    Después de haber estado casi durante una década interpretando a Daenerys Targaryen en Game of ThronesEmilia Clarke quiere pisar con fuerza el género romántico en el cine, ya que hace tres años estrenó Yo antes de ti (que tuvo cierto impacto en aquel entonces) y este año justo para el inicio de las celebraciones decembrinas regresa a la pantalla agrande con Last Christmas, en la que interpreta a Kate, una chica con una vida desordenada, problemas de familia, laborales y, por supuesto, sin mucho amor en su vida.

    Si te estás preguntando si vale la pena esperar hasta el mero final de la película para saber si hay alguna secuencia extra, te resolvemos tu duda, ya que el largometraje NO TIENE ESCENA POSTCRÉDITOS. Si bien este tipo de proyectos se realizan pensando en que serán de una sola entrega, hay casos como Crónicas de Navidad, Mi pobre angelito, Santa Clausula, etc., que logran convertirse en franquicias, por lo que pensar en una secuela tampoco es algo descabellado para Last Christmas y no los hubiéramos culpado de incluir una escena después de los créditos.

    Además, este tipo de momentos extras no sólo sirven para darnos un vistazo a la siguiente entrega, sino que muchas cintas lo utilizan para hacer alguna broma o mostrar a un personaje haciendo algo gracioso. Ni hablar, nos conformamos con el tremendo soundtrack que tiene la película y que principalmente está integrado por la canción homónima de la cinta de George Michael.

    Cabe destacar que Paul Feig es el director de esta producción, el mismo cineasta detrás de proyectos como Un pequeño favor, el reboot de Ghostbusters y Spy, películas que tienen en común el protagonismo femenino y una trama que favorece el uso del humor, ingredientes que obviamente no dejó pasar por alto en Last Christmas. Además, el reparto es complementado por Emma Thompson (quien coescribió el guion), Henry Golding (el protagonista de Locamente millonarios) y Michelle Yeoh (a quien también vimos en Locamente millonarios).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top