Mi cuenta
    'The Walking Dead': La foto que muestra lo mucho que ha cambiado la serie en 10 años

    No se están haciendo más jóvenes y los zombies siguen igual.

    Estamos a días de que se termine una década en la historia de la humanidad y también una de las series que más fanáticos han atraído está por cumplir 10 años: The Walking Dead. Las redes sociales han puesto en evidencia el paso del tiempo en la producción subiendo una foto del elenco original y una muy reciente; vaya que las cosas han cambiado.

    El tweet se hizo viral y nos enfrentó con la longevidad de la serie ya que muchos personajes que iniciaron con el proyecto cayeron inevitablemente en las garras de los zombies o de alguno de los villanos y no salieron con vida. Una de las fotos comparadas es de la Comic Con de San Diego del 2010 y la otra se tomó en la misma ciudad, pero con el elenco actual hace unos meses. En la primera imagen está el creador de la serie: Robert Kirkman, además de Frank Darabont, Greg Nicotero, Jon Bernthal, Laurie Holden, Emma Bell, las productoras ejecutivas Denise Huth y Gale Anne Hurd y por supuesto a los inolvidables Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies. En la segunda el cambio es drástico ya que no está ninguno de los mencionados.

    El único personaje que no ha muerto es Rick (Andrew Lincoln), pero debido a la salida del actor de la serie está perdido y sabremos de él hasta la película que protagonizará. La segunda foto se encuentra comandada por el ahora protagonista de la serie Norman Reedus, la showrunner Angela Kang, además de Denise Huth, Nadia Hilker, Cooper Andrews, Eleanor Matsuura, Avi Nash, Ryan Hurst, Gale Anne Hurd, Melissa McBride, Cailey Fleming y Jeffrey Dean Morgan.

    La serie ha perdido mucha de la audiencia que la seguía con el paso de las temporadas debido a que la trama ha decaído notablemente. La entrada de Samanta Morton como una de las susurradoras levantó un poco el interés sin desmeritar que el trabajo de Jeffrey Dean Morgan. Curioso que tras la salida de Andrew Lincoln los que estén llevando la serie a un buen puerto sean los villanos. La temporada 11 ya está aprobada y no se ve por el momento un final definitivo a una serie que debió terminar muchas temporadas atrás.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top