Mi cuenta
    'Last Christmas': ¿Viste a los dragones de 'Game of Thrones' en la cinta?

    Se trata de un pequeño detalle que Emilia Clarke porta con mucho orgullo.

    Last Christmas es la más reciente película protagonizada por Emilia Clarke, la actriz que por muchos años nos hizo vibrar con su interpretación de Daenerys Targaryen en Game of Thrones. En esta ocasión hace a Kate, una chica cuya vida es un desorden: la relación con sus padres es distante, no tiene éxito hallando trabajo y las relaciones sentimentales son de una noche, por lo que la búsqueda de su identidad y camino son la columna vertebral de esta película.

    A pesar de que este papel es bastante opuesto al de Emilia en la mencionada serie de HBO, no deja de hacer referencia al rol televisivo que catapultó su carrera, y es que en una escena en particular se pueden observar a sus tres amados hijos en la ficción para la TV: los dragones Rhaegal, Viserion y Drogon. No se trata de un cameo cuando Tom (Henry Golding) dice “mira hacia arriba” ni nada por el estilo, sino de un tatuaje de Clarke en su antebrazo derecho (que puedes ver al final de esta nota).

    En la secuencia en la que Kate tiene que pedir a su papá que la lleve a casa de su mamá porque no tiene a dónde dormir, se puede ver claramente el tatuaje de los tres dragones cuando la chica está hablando con su papá, quien a su vez se rehúsa a llegar a casa y tener que hablar con su esposa, por lo que pasa el día manejando un taxi.

    Y es que, aunque en algún punto Emilia quiera desprenderse de la imagen de Daenarys siempre estará relacionada con el personaje, además de que el cariño que le agarró al mismo llega a tal grado que por eso se tatuó a los dragones. Cabe destacar que las operaciones a las que fue sometida Clarke para quitarle un par de aneurismas cerebrales (que por cierto casi la apartan de su papel de Daenerys en las primeras temporadas) fueron importantes para que la actriz entendiera mejor su papel en Last Christmas:

    “No diría que fue la clave que me llevó a la película. Probablemente lo fue Emma Thompson, pero definitivamente eso me permitió dar mucha verdad a lo que Kate está pasando, porque ella tuvo su crisis de salud a principios de sus veinte y es cuando me pasó a mí también. Esa época, para una persona joven, es increíblemente intimidante.”

    Last Christmas se encuentra en cartelera de México desde el pasado 6 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top