Mi cuenta
    'WandaVision': ¡Primera imagen oficial de la serie!

    Bruja Escarlata y Visión lucen muy sesenteros en la fotografía revelada en la Comic Con Experience de Brasil.

    WandaVision será la primera sitcom que tenga el Universo Cinematográfico de Marvel y una de las primeras series que amplíen el rumbo MCU a la televisión. En ella seguiremos a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y su misión para traer de vuelta a la vida a su amado Visión (Paul Bettany) quien murió a manos de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War luego de ser despojado de la Gema de la Mente que lo hacía funcionar.

    Ahora que se está desarrollando la Comic Con Experience en Sao Paulo, Brasil, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) se tomó su tiempo para visitar la ciudad sudamericana y develar la primera imagen oficial de la serie, en la que podemos ver a los dos protagonistas vestidos de forma muy retro, como si estuviéramos viendo una serie de los 60 muy al estilo de los Munsters o La familia Addams.

    En el panel también se presentaron imágenes exclusivas de The Falcon and The Winter Soldier, pero lo más emocionante de los anuncios fue que proyectaron el primer pietaje de Eternals (descubre aquí lo que se vio), la segunda película del MCU y que tendrá personajes totalmente nuevos, tanto que Feige mencionó que redefinirá el futuro de este universo. Lamentablemente el video no estará online por el momento y mientras lo mostraban en Brasil los usuarios fueron avisados de guardar su celular, por lo que tendremos que esperar un poco más para darle el primer vistazo a la producción.

    Recordemos que WandaVision tendrá conexión directa con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, inclusive rumores afirman que el desastre que provocaría Wanda Maximoff en la serie tendría consecuencias en la película de Steven (Benedict Cumberbatch), lo que daría pie a la apertura del multiverso y en el que (entre otros personajes) encontrarían a Nightmare, de quien se dice será antagonista de la serie o de la película.

    WandaVision se estrena el en algún momento del 2021 a través de Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top