Mi cuenta
    ¡Quentin Tarantino asegura que 'Kill Bill 3' sí sucederá!

    El cineasta incluso puso un año tentativo para abordar el proyecto.

    ¡Ya, Quentin, no juegues con nuestros sentimientos! Como sabemos Tarantino está disfrutando de la temporada de premios en la que su novena película: Había una vez en… Hollywood es seria contendiente para ganar diversos reconocimientos y ya hasta obtuvo varias nominaciones para los Globos de oro 2020, sin embargo, esto no detiene al realizador de comenzar a gestar sus planes para su décima cinta (o quizá décimo primera), la cual no es muy probable que sea Star Trek (ya que la siguiente entrega será dirigida por Noah Hawley), pero sí podría tratarse de Kill Bill 3.

    El realizador fue entrevistado por SiriusXM y directamente le preguntaron si la tercera entrega de la franquicia sí sucederá o definitivamente está descartada. Para fortuna de muchos fanáticos el cineasta dejó entrever que sí tiene entre sus planes a futuro realizar la anhelada película y ya hasta le puso una fecha tentativa para terminarla:

    “Bueno, resulta que cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Ella se jactaba de mí, y yo me jactaba de ella, era una noche encantadora. Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a La Novia desde entonces y qué quiero hacer. Porque no me gustaría inventar una aventura ridícula, ella no se lo merece. La Novia ha luchado largo y duro...”

    Ahora tengo una idea que en realidad podría ser interesante, aunque no lo haría en un rato. Sería como al menos dentro de tres años o algo así. Pero mira, definitivamente está en las cartas.

    Con esto nos queda claro que Tarantino sí tiene entre sus planes a futuro Kill Bill 3; quizá no sea su décima película debido al tiempo que quiere dejar pasar, pero antes de que (de verdad) decida retirarse de la dirección nos deleitará con una entrega más de la historia que se ha vuelto un clásico con el paso del tiempo. Eso sí, esperamos que Uma Thurman regrese al protagónico, ya que sin ella no sería lo mismo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top