Mi cuenta
    Quentin Tarantino habla de su próxima (y última) película

    Muchas ideas pasan por la mente del cineasta.

    Quentin Tarantino está a días de estrenar su novena película: Había una vez… en Hollywood en varios países del mundo. Es verdad que la cinta ya se estrenó en Estados Unidos y algunas otras naciones, sin dejar de mencionar su paso por el Festival de Cannes, pero aquí aún no la vemos. Hace unas horas estaba de visita en Rusia promocionando su proyecto ambientado en 1969 y que tiene como protagonistas a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. De pronto surgió un comentario relacionado con su décimo filme y probablemente último.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, durante la conferencia de prensa ofrecida por el realizador surgió una declaración que nos puso a pensar sobre la conexión que tendrá con sus producciones anteriores:

    Si piensas en la idea de que todas las películas cuentan una historia y cada película es como un vagón de tren conectado entre sí, esta sería el gran clímax de todo y podría imaginar que el décimo sería un poco más epílogo.

    ¿Podría ser Kill Bill 3? O ¿Se está refiriendo a la película de Stark Trek para adultos que también planea comandar? Lo cierto es que es sigue siendo un enigma en qué está pensando ya que hasta una cinta de terror ha pasado por su cabeza y nuestros compañeros de SensaCine España obtuvieron su comentario al respecto:

    Amo las películas de terror. Me encantaría hacer una. Creo que la secuencia en el Rancho Spahn -la residencia de Charles Manson y sus seguidores- es lo más cercano que he hecho a una secuencia de terror. Es confusamente terrorífica. Y ni siquiera me di cuenta de lo bien que lo hicimos en su día, para serte sincero.

    Tampoco podemos descartar que Había una vez… en Hollywood podría ser la última cinta que dirija. Hace un tiempo mencionó que, si este largometraje es un rotundo éxito, puede que ya no quiera hacer más y retirarse en la cima: “Bueno, si es realmente bien recibida, tal vez no vaya por la décima. ¡Quizás me pare ahora mismo! Tal vez me detendré mientras estoy adelante. Ya veremos”.

    Había una vez… en Hollywood llega a los cines mexicanos el próximo 23 de agosto. Mientras esperamos no olviden que en el Canal Sony están pasando un especial con las películas que inspiraron su reciente obra.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top