Mi cuenta
    'The Batman': Dave Bautista podría ser Bane, aunque hay un pero

    El actor tuvo una reunión con Warner Bros., sin embargo, no se sabe específicamente cuál fue el motivo.

    Con el pasar de las semanas Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) ha revelado a los miembros del reparto que integran a The Batman, la nueva adaptación del superhéroe cuyo papel principal corre a cargo de Robert Pattinson. Sin embargo, ahora hay un fuerte rumor que rodea a la integración de un nuevo actor: Dave Bautista, quien a raíz de una publicación en su cuenta de Twitter ha levantado las sospechas sobre que podría interpretar a Bane.

    Todo comenzó con una publicación del actor en la que se ve una foto de él frente a los estudios de Warner Bros. acompañada por la frase: “¡No vendrá a ti, así que persíguelo! #CazadorDeSueños”, aunque obviamente no aclara los motivos de la reunión que tuvo, comenzó a generarse especulación sobre posibles negociaciones para darle vida en pantalla grande a Bane, el famoso y musculoso villano de Ciudad Gótica.

    Recordemos que un montón de enemigos de Batman aparecerán en la cinta; de momento ya se confirmó la aparición de Gatúbela (Zoe Kravitz), Acertijo (Paul Dano), Carmine Falcone (John Turturro) y potencialmente se unirá Pingüino, aunque no se sabe quién lo interpretará. De sumarse Bane, ya serían hasta cinco los villanos en la película, eso sin contar a Dos Caras del que también existen rumores sobre su participación.

    También hay que decir que las pláticas de Bautista pudieran haber sido por otro tema, ya sea para protagonizar una película producida por Warner Bros. que no tiene nada que ver con superhéroes o algo por el estilo, o incluso también hay ciertas posibilidades de que las conversaciones fueran en torno a The Suicide Squad, cinta en la que el actor confirmó que tuvo pláticas con James Gunn (Guardianes de la Galaxia) para unirse al elenco, aunque ya no se mencionó nada sobre su potencial papel.

    Recordemos que Bane ha salido en un par de películas de Batman. El primero en interpretarlo fue Robert Swenson en Batman y Robin, mientras que el segundo fue Tom Hardy en El Caballero de la Noche asciende. Incluso en la parte televisiva también ha sido adaptado, específicamente en Gotham, en la que Shane West tomó el papel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top