Mi cuenta
    'The Batman': John Turturro interpretará al jefe criminal Carmine Falcone

    Los criminales siguen llegando a Ciudad Gótica.

    Poco a poco hemos conocido al elenco que integra The Batman, la nueva película del famoso superhéroe y que será protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra). Ahora la novedad llega del lado de los villanos de la película, ya que se ha anunciado que John Turturro será el responsable de interpretar a Carmine Falcone uno de los jefes criminales más temidos y poderosos de Ciudad Gótica.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter el actor ya está atado al proyecto y tomará un rol que podría ser importante para los bajos mundos de Gótica; el propio Reeves confirmó la noticia en su Twitter. Recordemos que The Batman potencialmente explorará un caso de detectives. Cuando la gente comienza a morir de maneras extrañas el Caballero de la Noche debe profundizar en el oscuro mundo de la ciudad para encontrar pistas y resolver el misterio/conspiración relacionada con la historia y los criminales locales. La película tendrá múltiples villanos, ya que todos son sospechosos.

    John Turturro es un actor que se ha hecho de fama a raíz de papeles como el de Barton Fink en la película homónima, el de Herbie Stempel en Quiz Show (que le valió una nominación a los Globos de Oro), el de Jesus Quintana en El gran Lebowski, por mencionar algunos. Verlo ahora en una faceta de jefe criminal será interesante, aunque sin duda podrá sacar el papel adelante debido a su capacidad interpretativa; nos imaginamos su rol de Falcone como una versión más rígida del Agente Simmons en dos películas de Transformers.

    Cabe mencionar que Andy Serkis ya fue confirmado como Alfred Pennyworth, mientras que Paul Dano tendrá la responsabilidad de darle vida al Acertijo. Zoe Kravitz tiene el papel de Gatúbela y Jeffrey Wright se pondrá en los zapatos del Comisionado Gordon. Es así como sólo faltan pocos personajes por confirmar, aunque no hay que olvidar que con el numeroso reparto no todos tendrán mucho tiempo en pantalla, al menos en la primera cinta (de tres posibles); su arco se irá desarrollando con el pasar de las entregas. The Batman se estrena el 25 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top