Mi cuenta
    'Snyder Cut': Nueva foto de Superman con el traje negro

    Esta versión cada vez tiene más elementos que la hacen mucho mejor que la versión estrenada de 'Liga de la Justicia'.

    Quizá sea más fácil que Zack Snyder (Batman v Superman) cuente detalle por detalle su versión de Liga de la Justicia a que veamos estrenado este filme independientemente si es para la pantalla chica o grande. Y es que ya se probó la existencia del Snyder Cut (con una foto que puedes ver aquí), sin dejar de mencionar que ya vimos imágenes del final que tenía planeado el cineasta con la muerte de Steppenwolf a manos de Mujer Maravilla (Gal Gadot), sin embargo, la revelación esta vez tiene como protagonista a Superman (Henry Cavill) quien portaba el traje negro (como se rumoraba desde hace mucho).

    Snyder aprovechó su tan activa cuenta de Vero para compartir una fotografía de cómo lucía la versión oscura de Clark Kent, explicando entre diversas respuestas que ofreció para algunos fanáticos que le cuestionaban ciertas cosas que “todo estaba destinado para tener el traje negro.” La intención del cineasta era hacer dos películas de Liga de la Justicia, en la que primero Superman se desempeñara con el atuendo oscuro y hasta la segunda se vistiera con su icónico traje azul, obviamente después de un cambio de paradigma en su pensamiento:

    Los amo a los dos [trajes], pero el azul es en el que debe terminar después de un viaje.

    Es como si Superman debiera ganarse la oportunidad de portar su atuendo azulado tras darse cuenta que su moral no estaba enfocada a un bien común, sino personal. Sin duda esto confirma una vez más que el Snyder Cut es una cinta completamente distinta a la estrenada en 2017 y en la que Joss Whedon (The Avengers) metió mano en la recta final para que pudiera completarse, aunque ya vimos que hizo más de lo que muchos fanáticos quisieran y con sus extensos reshoots y edición le dio una identidad poco aclamada al filme.

    ¿Algún día veremos el Snyder Cut? Parece que la respuesta cada vez es más un no, pero al menos Zach está haciendo lo posible para que nos enteremos de cómo construyó esta película y la trama mucho más oscura y profunda que la vista en el corte que llegó a cartelera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top