Mi cuenta
    'Justice League': Revelan dos imágenes inéditas del Snyder Cut

    Jason Momoa y Zack Snyder fueron los responsables de las publicaciones.

    La existencia de la versión de Zack Snyder (300) de Liga de la Justicia (el famoso Snyder Cut) es un secreto a voces que Warner Bros. aún se niega a confirmar. Si bien algunos actores como Jesse Eisenberg niegan haber visto o escuchado al respecto, otros como Jason Momoa han aceptado abiertamente que esto efectivamente vive. Justo el intérprete detrás de Aquaman recién reveló una imagen inédita de lo que muchos consideran la interpretación adecuada de la cinta.

    Momoa tomó su cuenta de Instagram y publicó un still del Snyder Cut en el que su Arthur Curry atraviesa con su tridente el pecho de Steppenwolf (Ciarán Hinds) mientras Wonder Woman (Gal Gadot) está mirando en la lejanía de la parte trasera. El villano se ve parcialmente vencido, cosa que no vimos en la película estrenada en los cines y en la que Joss Whedon (The Avengers) terminó el trabajo de edición, cambiando mucho del material que Snyder había trabajado.

    Momentos después, Zack tomó cuanta de Vero y compartió otra imagen de su corte, en el que Wonder Woman aparentemente corta a Steppenwolf y lo tira por la orilla de un acantilado; lo más interesante de esto es que la acompañó escribiendo: “No estoy seguro cómo mataron a Steppenwolf en la versión de los cines de JL. Esto nunca se terminó por completo, pero uso Dioses para matar Dioses”, dando a entender que Diana Prince fue quien aniquiló al antagonista al final del filme. Recordemos que, en el desenlace oficial, Steppenwolf es infundido con miedo por parte de los superhéroes y a la postre los Parademonios lo destrozaron.

    El Snyder Cut sigue siendo tendencia en redes sociales de vez en cuando, pero hasta ahora WB no parece tener intenciones de estrenarlo, a pesar de que Momoa ha pedido que lo hagan: “Creo que el público necesita verlo. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sienten al respecto, pero como fanático, estoy muy, muy feliz de haberlo visto”, dijo Jason a MTV News.

    Por otro lado, recordemos que Zack ha declarado cómo veía el corte final de su cinta: “Es una larga historia. La verdad es que, la secuencia de Knightmare en esta película siempre fue mi idea de que todo eso eventualmente se explicaría y que terminaríamos en un futuro lejano, donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra y donde Superman ha sucumbido a la Anti-Vida [Ecuación]. Había unos pocos miembros de la Liga de la Justicia que habían sobrevivido en ese mundo, que estaban luchando. Batman rompió un pacto con Cyborg porque algo sucedió.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top