Mi cuenta
    Zack Snyder revela que su plan era matar a Batman

    Ahora entendemos por qué fracaso 'La liga de la justicia' y la razón detrás de la salida de Affleck como director de 'The Batman'.

    El director Zack Snyder había planeado una historia de cinco partes para el universo extendido de DC, pero todo se desechó cuando fue descartado del proyecto, incluyendo sus planes para cada personaje tras los acontecimientos en Batman vs. Superman: El origen de la justicia, así como mucho del guion de La liga de la justicia, que terminó siendo refilmado por Joss Whedon... con no muy buenos resultados, como ya hemos podido ver.

    Quizá por esta razón, los fans miran atrás con nostalgia de lo que el DCEU, hoy en franca y absoluta crisis, pudo haber llegado a ser. Los detalles de los planes de Snyder se filtran constantemente a la red, e incluso se tiene un panorama bastante claro sobre lo que habría podido ser la segunda parte de La liga de la justicia. Pero todo eran especulaciones hasta que ayer (vía ScreenRant) un fan posteó un tweet en el que se muestra a Superman cargando a Batman y en el que se sugería: Lo que podríamos haber visto en el hilo narrativo de cinco arcos (refiriendose al planeado por Snyder).

    Para sorpresa de Ramesh, y de todos nosotros, el director repondió al post: "Por supuesto" -confirmando que sus negras intenciones de que, eventualmente, Batman encontraría un destino fatal. Vayan ustedes a saber, pero la intención de aniquilar a nuestro hombre murciélago favorito pudo haber sido una de las 'diferencias creativas' del director con WB. Lo más seguro es que nunca lo sabremos con exactitud, pero si nos brinda un panorama más amplio de lo que pudo haber sucedido tras bambalinas de la producción de La liga de la justicia.

    Lo más importante es que este es el rol y la historia para la que se comprometió Ben Affleck. Su película en solitario hubiera tenido, entonces, este desenlace, así que todo parece indicar que su salida como director tenga que ver con que su guion se vio afectado por estos cambios.

    Como sabemos, La liga de la justicia fue un fracaso en varios aspectos y ya es casi un hecho que no volveremos a ver a Affleck interpretando a Batman, sobre todo porque la historia que Matt Reeves está contando actualmente no tiene nada que ver con  el personaje con el que el actor se comprometió originalmente, y menos tomando en cuenta que el nuevo director está encaminándose a contar la historia de los superhéroes del DCEU en sus versiones más jóvenes, por lo que volver a ver a Cavill o a Affleck encapotados, cada vez suena más improbable.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top