Mi cuenta
    ¿'Jumanji: El siguiente nivel' tiene escena postcréditos?

    Aquí te decimos si hay alguna sorpresa en el final de la película.

    Para sorpresa de propios y extraños, Jumanji: En la selva fue un éxito de taquilla en su estreno hace un par de años, ya que la cinta generó más de US$950 millones en todo el mundo y dejó satisfechos a muchos fanáticos. Esto no sólo se debió a la nostalgia por la película original protagonizada por Robin Williams (a pesar de que prácticamente no se hace referencia a ella), sino también al nutrido y carismático elenco integrado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, entre otros. Obviamente la buena respuesta del público derivó en la secuela: Jumanji: El siguiente nivel que ya se encuentra disponible en cartelera.

    Para aquellos que vayan a verla, probablemente se pregunten si vale la pena quedarse hasta el mero final de la cinta para descubrir alguna secuencia extra; les informamos que SÍ HAY ESCENA POSTCRÉDITOS, por lo que mejor quédate sentado en tu butaca y disfruta del pilón, ya que tiene conexión con la cinta original, además de dejar claro el panorama para la continuación. Cabe destacar que esto ocurre después de los créditos principales, pero en el mero final también hay algo más: un audio, aunque no es del todo importante como la mencionada secuencia.

    Recordemos que Jumanji: El siguiente nivel fue producida con mucha rapidez, ya que en febrero de este año estaban grabando y 10 meses después se estrenó en varios países del mundo, algo que pocas veces sucede con un blockbuster de este tipo que necesita un trabajo extenso de edición y montura de efectos especiales. Sin embargo, Sony quería aprovechar las fiestas de fin de año para estrenarla y por ello apresuró a la realización.

    Cabe destacar que al elenco de la entrega anterior se unieron actores como Danny GloverAwkwafinaDanny DeVito y justo con este último Dwayne Johnson se la pasó bomba en su visita a México para hacerle promoción a la película, ya que incluso se colaron a una boda y se echaron un palomazo (checa el video aquí), lo que hace notar la excelente química que tuvieron ambos intérpretes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top