Mi cuenta
    ‘Vikingos’: Katheryn Winnick podría formar parte del spin-off que prepara Netflix

    Su faceta como actriz y directora podrían colocarla en este camino.

    Hay papeles que marcan la carrera de una actriz y desde 2013, Katheryn Winnick nos ha robado el aliento como la imparable Lagertha en la exitosa serie Vikingos, misma que tendrá su spin-off producido por Netflix, noticia que hizo brincar a millones de fanáticos. Y ahora mismo ha surgido la posibilidad que Winnick vuelva a los sets en esta nueva aventura nórdica.

    En entrevista con Cinema Blend expresó el enorme interés que tiene en el spin-off de Netflix, sin embargo, aún no tiene claro el panorama debido a que podría arreglarse que Lagertha vuelva de algún modo; otra opción es tomar un nuevo papel (nadie le recriminaría esta decisión); finalmente hizo notar su experiencia como directora, lo cual podría llevarla a trabajar detrás de cámaras.

    Me encantaría estar involucrada. No sé si esto volverá y solo formará parte, ya sea como actor o director o algo así, o simplemente entrando y tomando una pinta con los miembros de mi equipo, sea lo que sea, es mi familia.

    Espera un momento, ¿como directora? Sí, Katheryn Winnick asumió esta gran responsabilidad en el octavo episodio de la sexta temporada de Vikingos, por su puesto le dio indicaciones a sus también compañeros de reparto: Alex Høgh Andersen, Alicia Agneson y Jordan Patrick Smith, sólo por mencionar algunos.

    Y esto no es todo, Winnick también dirigió el episodio Legacy de otra serie original de Netflix, se trata de Wu Assassins. Ahora coloquemos las piezas en su lugar: Katheryn es una de las actrices más queridas de toda la serie de Vikingos, realmente los fans crearon un vinculo especial con ella; el spin-off será producido por el gigante del streaming para quien ya dirigió, así que… existe una gran posibilidad que regrese para seguir expandiendo este mundo nórdico.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top