Mi cuenta
    ‘WandaVision’: Nuevas fotos de Bruja Escarlata y la versión adulta de Monica Rambeau

    Una nueva fase trae consigo nuevos personajes, ¿finalmente veremos a Photon?

    Uno de los proyectos más ambiciosos para Disney+ es la serie de Marvel Studios: WandaVision; ahora mismo se encuentran rodando la primera temporada que llegará en algún punto de 2021 y profundizará en la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Aún falta mucho tiempo para su entreno, sin embargo, surgieron fotografías desde los sets que muestran a Bruja Escarlata y a la versión adulta de Monica Rambeau (Teyonah Parris).

    A estas alturas del juego con la iniciada fase cuatro (gracias al primer avance de Black Widow), ¿quién es Monica Rambeau y por qué forma parte de WandaVision? Muy bien, vayamos por partes: esta no es la primera vez que vemos a este personaje, sólo basta recordar la exitosa cinta de Capitana Marvel para llegar a ella, ¿no te acuerdas? Es la hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch), la mejor amiga y compañera de profesión de Carol Danvers (Brie Larson).

    De acuerdo a Marvel Comics, Monica adquiere superpoderes de una forma similar a la de Danvers: tras perseguir a un científico criminal en su faceta como teniente de la Patrulla del Puerto de Nuevo Orleans, su cuerpo se ve expuesto a energía extradimensional producida por un arma disruptiva. Esto le otorga habilidades de otro mundo (igual que Danvers).

    ¿Notaste que hicimos demasiado hincapié en Carol Danvers? Bueno, esto fue porque Monica Rambeau fue nombrada por la prensa de Nueva Orleans como Capitana Marvel, sí, en ese momento la original ya no existía, por ello decidió utilizarlo. Poco tiempo después Spider-Man le presentó a los Vengadores y de este modo perfeccionó sus habilidades, incluso lideró este poderoso grupo debido a sus grandes cualidades.

    Años después concedió su nombre de superheroína como Capitana Marvel a Genis-Vell, hijo verdadero de Carol Danvers, esto lo hizo con gusto y sin recelo, portó aquel seudónimo como homenaje a la mejor amiga de su madre; de este modo adopta el nombre de Photon. Esto podría formar parte de WandaVision, conocemos a Marvel Studios y sabemos que si mueve una ficha es para usarla realmente.

    La temprana faceta de producción de esta nueva serie sólo muestra a Monica Rambeau vistiendo un formal traje gris con una camisa blanca y una medalla de oro, es posible que se trata de un recuerdo de su madre, finalmente su familia siempre ha sido un elemento importante en su vida.

    Esto despierta muchas dudas debido a la época en la que se desarrolla, formalmente WandaVision se desarrollará en la década de los años 50, por esta razón no tendría sentido ver a Rambeau con este tipo de vestimenta. Sin embargo, existen rumores que apuntan a constantes saltos en el tiempo, esto nos recuerda el lamentable asesinato de Visión en manos de Thanos (Josh Brolin), pesar que Wanda deberá enfrentar. 

    Aún se resguarda información clave de esta nueva serie, ni siquiera se ha discutido de una fecha oficial de lanzamiento, por ello debemos tener en mente que falta mucho por conocerse y tendremos que hacer de la paciencia nuestra mejor aliada. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top