Mi cuenta
    'El señor de los anillos': La versión joven de Galadriel aparecerá y ya encontraron a la actriz

    ¿Será este personaje el responsable de conectar la serie con la trilogía fílmica en algún punto?

    Apenas hace unos días se reveló que Will Poulter se había retirado de la serie de El señor de los anillos debido a conflictos con su agenda, por lo que la producción se quedó sin el intérprete que le da vida al protagonista, sin embargo, el proceso de casting continúa y recién se anunció la llegada de una actriz. Se trata de Morfydd Clark quien según reporta Variety será la encargada de darle vida a la versión joven de Galadriel, aquel personaje que fue responsabilidad de Cate Blanchett interpretar en la trilogía fílmica dirigida por Peter Jackson.

    Esto representa el primer personaje de la saga original en aparecer en la nueva producción televisiva, lo que serviría para ser un conector entre ambos proyectos en un futuro no tan lejano. Recordemos que Joseph Mawle (quien ser rumora será el villano), Markella Kavenagh y Ema Horvath están dentro del reparto y se espera que las grabaciones de la serie comiencen hasta el siguiente año en Nueva Zelanda, el mismo país en el que Jackson filmó la trilogía que tanta fama le dio.

    Cabe destacar que la historia de la serie se desarrollará durante la Segunda Edad de la Tierra Media, un periodo de tiempo muy extenso que va desde el destierro de Morgoth (el Señor Oscuro original) hasta la primera derrota de Sauron. Los eventos que distinguen a esta etapa son el surgimiento y caída del reino de Númenor, la creación de los Anillos del Poder y la formación de la Última Alianza que salvó temporalmente al mundo de la ira de Sauron.

    De momento se sabe que J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído) será el director de los primeros episodios: “J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos y como fanático de toda la vida, es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo”, mencionó el director previamente. “No puedo esperar para llevar al público de todo el mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Era, con una historia nunca antes vista.”

    Por ahora no se ha revelado la fecha de estreno de la serie, sin embargo, ya que el rodaje comenzará en 2020, probablemente un año más tarde veamos materializada El señor de los anillos en Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top