Mi cuenta
    'El señor de los anillos' pierde a su protagonista: Will Poulter

    Desde hace meses el actor estaba atado a la serie de Amazon Prime Video.

    La esperada serie de El señor de los anillos que llegará a Amazon Prime Video en algún punto del futuro ha tenido su primer revés. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Will Poulter se ha apartado del proyecto debido a conflictos con su calendario. El protagonista de Black Mirror: Bandersnatch estaba atado al proyecto desde el septiembre pasado y no para un papel secundario, sino que se menciona iba a ser el protagonista de la producción. Eso sí, el servicio de streaming nunca lo confirmó como tal, por lo que apuntan a que un acuerdo nunca estuvo totalmente cerrado.

    Con esto tendrán que analizar nuevas opciones para el reemplazo del intérprete, ya que un rol tan imprescindible no debe estar vació por mucho tiempo. Ahora sólo Joseph Mawle (quien ser rumora será el villano), Markella Kavenagh y Ema Horvath están dentro del reparto el cual ha ido tomando forma poco a poco, aunque se espera que las grabaciones de la serie comiencen hasta el siguiente año en Nueva Zelanda, el mismo país en el que Peter Jackson filmó la trilogía que tanta fama le dieron.

    Recordemos que la historia se desarrollará durante la Segunda Edad de la Tierra Media, un periodo de tiempo muy extenso que va desde el destierro de Morgoth (el Señor Oscuro original) hasta la primera derrota de Sauron. Los eventos que distinguen a esta etapa son el surgimiento y caída del reino de Númenor, la creación de los Anillos del Poder y la formación de la Última Alianza que salvó temporalmente al mundo de la ira de Sauron.

    J.A. Bayona será el director de los dos primeros episodios, mientras que los guionistas tuvieron que trabajar bajo estricta vigilancia para asegurarse de que no hubiera distracciones ni filtraciones. Y es que esta serie es muy costosa para Amazon Prime Video, ya que, según reportes, los simples derechos para adaptar más historias de El señor de los anillos les costó US$250 millones, mientras que para producirla se gastarán alrededor de US$750 millones divididos en múltiples temporadas. Así que fácilmente se convertirá en una de las producciones exclusivas para un servicio de streaming más caras de la historia. Ojalá hagan un buen trabajo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top