Mi cuenta
    ‘Luis Miguel: La serie’: Diego Boneta quedaría fuera de la segunda temporada

    ¿Cuáles serían los planes de Netflix sin Diego Boneta al frente de la serie?

    El descomunal éxito que gozó Luis Miguel: La serie le llevó a Netflix a pensar tranquilamente en una segunda temporada; al tratarse sobre la vida de uno de los cantantes ícono de México y gran parte de Latinoamérica, por supuesto millones de fanáticos querrían más de este drama protagonizado por Diego Boneta, Óscar Jaenada, Paulina Dávila, entre muchos otros. Sin embargo, Boneta podría quedarse fuera de la segunda temporada.

    De acuerdo con fuentes cercanas al conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante, el gigante del streaming tiene planes de renovar parte del reparto debido al paso del tiempo en la historia, del mismo modo que el popular Luis de La Rosa tomó el papel principal en un periodo específico de la vida de Luis Miguel y después pasó la estafeta a Diego Boneta, podría repetirse esta fórmula.

    Esto lleva a un búsqueda para encontrar al actor adecuado y retratar en una faceta madura al cantante mexicano también conocido como “El Sol de México”. Las mismas fuentes apuntan que el próximo 5 de enero comenzará el proceso de rodaje, motivo que despierta más dudas: ¿De verdad Netflix descartó a Boneta con tan poco tiempo antes de iniciar grabaciones? Si este es el caso, ¿por qué razón el gigante del streaming no ha dado a conocer el nuevo rostro?

    Es importante mencionar que ni Diego Boneta o Netflix se han mencionado al respecto, esto sin duda pone en cuestionamiento la información compartida por Gustavo Adolfo Infante. Mientras tanto tendremos que esperar una respuesta oficial ya que hasta antes de este noticia no había información relacionada a un cambio abrupto de protagonista.

    Las últimas declaraciones por parte de Boneta fueron meses atrás, las cuales se relacionan a la segunda temporada con una basta exploración del personaje; jamás consideró la remota posibilidad de dar un paso hacia atrás y otorgarle el rol principal a otro actor:

    “Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe. Saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada. Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante..."

    Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha.

    Si terminara por cumplirse esta nueva faceta en la serie, ¿a quién pondrías en el rol principal? Sin duda tendrá que seguir cierto parecido físico al de Boneta y por supuesto a Luis Miguel, además de contar con las cualidades actorales necesarias para hacerse del personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top