Mi cuenta
    'Luis Miguel: la serie': su éxito llega hasta Corea

    El grupo de K-Pop, 'Super Junior', recrea el video de 'Ahora te puedes marchar'.

    Un video del grupo surcoreano de K-Pop, Super Junior, está rompiendo internet con una recreación del video de 1987 del éxito de Luis Miguel: 'Ahora te puedes marchar'. Antes de verlo, uno esperaría que fuera una adaptación al coreano, pero lo primero que resulta increíble es que está grabado en español y por el ligero acento que se escucha, son los integrantes del grupo quienes cantan y no es lip-sync. Pero lo verdaderamente genial son las pelucas que los cantantes utilizan para emular la cabellera de Luis Miguel en esa época.

    Bucles dorado rojizo cubren sus cabezas, mismas que echan para atrás al más puro estilo de la época ochentera del cantante, que fue la de mayor éxito. Por si fuera poco, Super Junior repite las coreógrafias y eligió una locación muy parecida a la del videoclip (así se llamaban en 1987). La verdad que uno se muere de risa al verlo y en el fondo, hasta da un poco de orgullo que la música de Luis Miguel reciba un homenaje de este tipo.

    Desconocemos la razón por la que Super Junior eligió esta canción en particular para un nuevo single, pero suponemos que 'Luis Miguel: la serie' ha tenido algo que ver, si no ¿de qué otra manera podría haber conocido esta canción un grupo en Corea del Sur? Finalmente, Netflix llega a todas partes y Luis Miguel: la serie es una buena historia que puede entretener a cualquiera.

    Seguramente a los chicos de Super Junior debe haberles parecido divertídisima la estética y el estilo de la época, y su idea de recrearlo ha resultado genial. Aquí te dejamos los dos videos, el original y el de Super Junior, para que los compares...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top