Mi cuenta
    James Gunn dice que Baby Groot destrozaría a Baby Yoda

    El director de Guardianes de la Galaxia afirma que su creación es mejor que la de Star Wars.

    La sensación del momento en las redes sociales es Baby Yoda, personaje que ha tenido notoriedad a partir de su aparición en The Mandalorian, en la que encomiendan la misión al cazarrecompensas protagonista (interpretado por Pedro Pascal) de obtener al pequeñín, aunque su objetivo cambia cuando se da cuenta de lo que tiene entre sus brazos. Ahora es James Gunn (Guardianes de la Galaxia) quien se sube a la discusión sobre el personaje con una declaración simpática:

    Yo sólo conozco a Baby Yoda como un personaje en memes. Parece un bebé, pero es Yoda, así que imagino que Baby Groot le haría trizas.

    Como recordaremos otro bebé que causó sensación fue Baby Groot, a quien pudimos ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como una especie de renacimiento del personaje. Esto también generó encanto entre los fanáticos, aunque sólo duró por esa entrega, ya que su aparición en Avengers: Infinity War fue con una versión adolescente que ya no tenía la inocencia de un pequeñín, sino la inquietud por distraerse en videojuegos y desobedecer.

    Recordemos que en la actualidad Gunn está trabajando en The Suicide Squad, una nueva oportunidad para darles un mejor camino a los antihéroes de DC. Después de terminar con este proyecto se meterá de lleno con la concepción de Guardianes de la Galaxia 3, la cual ya tiene guion, pero dado el retraso en la producción por el despido del cineasta su realización se tuvo que retrasar y de hecho no forma parte de los estrenos anunciados hasta ahora de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Por otro lado, The Mandolorian tiene confirmada su segunda temporada, mientras que la mercancía relacionada con Baby Yoda sigue siendo una demanda que no ha sido llenada por completo. Eso sí, el personaje ya tiene su propia canción (que puedes escuchar en este enlace) y hasta se ha reportado que la serie es una de las más pirateadas del año dada la popularidad del pequeño ser y la falta de lanzamiento de Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top