Mi cuenta
    El video de Baby Yoda contra Baby Groot que se ha vuelto viral

    El video fue creado por un fan.

    Disney+ supo jugar muy bien sus cartas con The Mandalorian; mantuvo en secreto la premisa de la serie y con ello la sorpresiva aparición de Baby Yoda, quien se ha vuelto un fenómeno del entretenimiento. Por supuesto que no pasó mucho tiempo para que existiera -gracias a un fan- un mashup con otro famoso bebé de la casa Disney: Baby Groot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    El corto tiene duración de casi cinco minutos en los que vemos a Baby Groot con todo y su simpática chamarrita poniendo una canción para bailar. Más tarde la música para y al voltear se encuentra a Baby Yoda, quien segundos antes se devoraba una pequeña rana. Esto enfurece a Baby Groot, pero en el momento que se lanza contra su “rival” se eleva por los aires y cae gracias a los poderes del personaje de Star Wars. Al final ambos hacen las paces.

    El video le da hado a la cultura popular un fan service adecuado para el momento y que evidentemente se ha hecho viral. Ambos personajes son de galaxias muy lejanas y difícilmente, a menos que sea en algún cómic o animación alterna, los veríamos converger. Aparte para que esto sucediera se tendrían que saltar muchas líneas de tiempo y universos. No olvidemos que hace unos días, James Gunn (director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia) fue cuestionado acerca de quien ganaría en una pelea entre ambos bebés y contestó: “Sólo conozco a Baby Yoda como un personaje en los memes, así que imagino que Baby Groot lo destrozaría.”

    Lo cierto es que el poder de Baby Yoda no está desarrollado aún y no es consciente de todo lo que puede lograr, así que en una de esas Baby Groot pudiera ganarle. Aunque preferimos quedarnos con la final premisa del cortometraje, donde ambos hacen las pases y la música termina siendo la ganadora entre los dos. Para 2020 Disney planea lanzar varios artículos de Baby Yoda, así como la segunda temporada de The Mandalorian, por lo que si pensaban que a la popularidad de Baby Yoda le quedaba poco, podría extenderse por años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top