Mi cuenta
    Daniel Radcliffe podría debutar en el MCU como Moon Knight

    El actor es uno de los candidatos para quedarse con el papel protagónico de la serie del justiciero.

    Ahora que Marvel Studios está expandiendo su Universo Cinematográfico con las series para Disney+ las oportunidades de debutar a más personajes de lo habitual se han potencializado, ya que superhéroes y supervillanos que quizá no hubieran tenido chance en la pantalla grande probarán suerte en la televisión y posteriormente por supuesto que tendrán apariciones en las películas. Este es el caso de Moon Knight, cuya serie fue de las últimas en anunciarse por Kevin Feige y que ahora tiene en el radar a Daniel Radcliffe para quedarse con el papel protagónico.

    De acuerdo con información de CBR, el actor que tan famoso se hizo con su interpretación de Harry Potter es uno de varios intérpretes que están en la mira de Marvel Studios para tomar el papel del personaje estelar. Obviamente esta información no está ratificada oficialmente, por lo que debemos tomar esto como un rumor, aunque la idea en sí misma luce bastante prometedora, ya que Radcliffe no ha tenido roles destacados desde el final de la saga del mago y la curiosidad por verlo detrás de un superhéroe como Moon Knight es el atractivo perfecto para llamar la atención del público y reavivar su carrera.

    Cabe destacar que este rumor ha estado presente desde septiembre pasado, sin embargo, es hasta ahora que un medio con mayor credibilidad en Estados Unidos lo ratifica, por lo que ahora sí se puede tomar como algo que podría consagrarse en un futuro. Recordemos que en algún momento comenzó a correr información acerca de Keanu Reeves siendo contemplado para ser Moon Knight, sin embargo, esos rumores ya no tomaron mayor fuerza y se han desvanecido con el tiempo.

    Para entrar en contexto con Moon Knight, su nombre de pila es Marc Spector, un hombre con distintos oficios: sabe boxear, es parte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y hasta mercenario, pero su verdadero poder lo adquiere cuando encuentra una excavación arqueológica en Egipto. Después de querer saquearla y discutir con un tipo, Spector muere, pero el Dios Khonshu le brinda una segunda oportunidad para vivir, aunque con la condición de que la deidad resurja dentro de él. A partir de ahí comienza su vida de justiciero y tras una mordida del Hombre Lobo, adquiere habilidades potenciadas por las fases lunares, por lo que se torna aún más poderoso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top